Peque Pareto y su nueva versión de los “ejercicios imposibles”: entrenó colgada de la mesa de su hogar

La campeona olímpica volvió a sorprender a sus seguidores con una forma muy particular de ejercitarse

Los entrenamientos de la Peque Pareto

Apenas se decretó la cuarentena obligatoria en el país por el coronavirus, los deportistas debieron abandonar sus campos de entrenamientos y gimnasios para reemplazar los mismos por actividades que puedan llevar a cabo dentro de sus hogares y así no perder su estado físico. Y pese a que todos los atletas y jugadores de alto rendimiento se las ingeniaron para mantener sus cuerpos en forma, parece que ninguno lo hizo tanto como Paula Pareto y sus “ejercicios imposibles”.

En una nueva versión de estas sesiones adaptadas, la Peque sorprendió más de una vez a sus seguidores con distintas formas de ejercitarse en su casa. Esta vez, la campeona olímpica de Río 2016 se hizo viral debido a una serie de entrenamientos colgada de la mesa que tiene en su comedor diario.

Determinación. Es la conducta que elijo tener el pos de un objetivo real y claro, transitando el camino hacia ese objetivo con pasión y fe, sabiendo que surgirán adversidades que podrían afectar nuestra motivación. Tenemos la capacidad para decidir, para elegir”, escribió la judoca de 34 años junto a los cuatro videos que compartió en su cuenta de Instagram.

Además, en una historia de la misma red social, la médica expresó que lleva “100 días sin judo” y que “cualquier cosa es buena para hacer kumi kata”, nombre que recibe la forma de agarre que se emplea en el judo para controlar al adversario y atacar y defender en forma eficaz.

Durante el aislamiento social, Pareto ya había sido tendencia por sus increíbles flexiones de brazo con saltos utilizando sillas para bajar y subir de las mismas con la fuerza de sus brazos.

El entrenamiento imposible de la Peque Pareto

Cabe recordar que la Peque ya no tendrá que buscar maneras entretenidas y audaces de entrenarse ya que este fin de semana se oficializó el permiso para que todos los atletas clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021 puedan volver a los entrenamientos.

Después de cumplir una serie de protocolos entre las federaciones deportivas nacionales y el Comité Olímpico Argentino que fueron aprobados por el ministerio de Salud, los 143 atletas argentinos podrán circular para cumplir con sus tareas. El documento fue firmado por Santiago Cafiero, Jefe de Gabinete, y el Ministro de Salud, Ginés González García.

Cuando restan 405 días para la apertura oficial de los próximos Juegos Olímpicos, los atletas que ya tienen asegurada su participación ya cuentan con la habilitación para dejar sus casas y seguir con su sueño olímpico.

Seguí leyendo: