Paredes reveló la reacción de Lionel Messi al entrar a la Bombonera

El volante del PSG, reconocido fanático de Boca, contó detalles del capitán de la Selección y de todo el plantel el día que jugaron por Eliminatorias ante Perú en 2018

Paredes reveló la reacción de Messi al jugar en la Bombonera con la Selección
 (AP Photo/Victor R. Caivano)
Paredes reveló la reacción de Messi al jugar en la Bombonera con la Selección (AP Photo/Victor R. Caivano)

Pese al haberse ido con tan solo 19 años para continuar su carrera en Europa, Leandro Paredes tiene un sentido de pertenencia muy grande con Boca Juniors. El actual volante del París Saint-Germain siempre se declaró como hincha fanático del Xeneize y en cada entrevista que brinda remarca su deseo de volver al club en el futuro. Sin embargo, esta vez el joven de 25 años reveló un dato que les infló el pecho a todos los fanáticos del cuadro azul y oro.

En una nota radial con el programa Boca Late, el futbolista aseguró que varios compañeros que tuvo a lo largo de su carrera le consultaron por el elenco de la Ribera y elogiaron la Bombonera, entre ellos nada menos que Lionel Messi. "Hay muchos jugadores que les gustaría jugar en Boca. Es una alegría que piensen así del club, te marca lo grande que es Boca. Además todos te preguntan por la Bombonera y yo les digo que se mueve, es cierto eso que dicen. Es única, lo digo de verdad. Cuando fuimos a jugar con Perú, los 23 nos sentimos bien en ese estadio. Hasta Leo dijo que fue increíble. No hay otra igual”, aseguró.

Aquella situación mencionada por Paredes se dio en el marco de la anteúltima fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia, cuando la Albiceleste recibió al seleccionado incaico en el Alberto J. Armando. Fue allí que todo el plantel argentino pudo disfrutar del marco de jugar en uno de los estadios más emblemáticos del fútbol con el público a su favor.

Paredes detalló cómo hizo para forjar una relación con la Pulga
       REUTERS/Luisa Gonzalez
Paredes detalló cómo hizo para forjar una relación con la Pulga REUTERS/Luisa Gonzalez

Además, el ex Roma y Zenit de Rusia contó cómo fue que forjó un vínculo con el astro del Barcelona. "Messi es un chico muy tranquilo, muy humilde. Lejos, el mejor jugador del mundo. Con Rodri De Paul somos bastantes caraduras, ja. Un día agarramos el mate, le golpeamos la puerta e invitamos a Messi a jugar al truco. Desde ahí pegamos muy buena onda”, detalló.

En 2011, Paredes saltó desde la Octava del Xeneize directo a la Primera, fue ahí que tuvo su debut de la mano de Claudio Borghi con tan solo 16 años. “Román fue el primero que se me acercó. Riquelme siempre fue mi espejo y mi ídolo de chiquito. Siempre lo miré y cuando estuve con él aprendí muchísimo aunque no tengo nada de él, je”, recordó sobre aquellos tiempos y su primer encuentro con uno de sus ídolos, el actual vicepresidente segundo de la institución.

No quería irme de Boca porque quería seguir disfrutando del club. Pero tuve que tomar decisiones en ese momento y a largo plazo veo que las cosas las estoy haciendo bien. Mi señora tiene claro que mi sueño es volver a Boca, más allá que acá en Europa vivamos bien. Ya me conoce y así va a ser. Sigo mirando todos los partidos aunque sean a la madrugada de acá”, comentó acerca de su pasión por el Xeneize.

A los chicos jóvenes de Boca les diría que disfruten el día a día, el estar con esa gente. Yo me di cuenta después de que me fui a otro lado, pero ese es mi consejo: aprender y disfrutar”, concluyó.

Seguí leyendo:

Carlos Tevez quiso viajar a Tandil para jugar al golf pero le negaron el ingreso a la ciudad

Aseguran que un subcampeón mundial con la Selección figura en el radar de Boca

El día que Ruggeri fue sorprendido por el “vigilador nocturno” de la Selección

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos