El mensaje de aliento de Maradona a Gatti luego de que le diagnosticaran coronavirus

Diego le deseó fuerzas al Loco en este momento, mientras en ex arquero se encuentra internado en España

Compartir
Compartir articulo
infobae

En medio de la pandemia del COVID-19 que azota a todo el mundo y que hoy en día tiene a Estados Unidos y gran parte de Europa como sus máximos afectados, se confirmó que el ex arquero Hugo Orlando Gatti padece de coronavirus en España.

Así se lo notificó su hijo, Lucas Cassius, a Infobae este martes. “Ingresó por un cuadro de neumonía bilateral que se confirmó que es causado por este virus. Entró bastante jodido, pero nos dijeron que está estable. Mejor de como ha entrado. Estamos esperando que se recupere, que se siga mejorando. Esperamos que termine esta locura”, aseguraron desde Madrid, ciudad en la que el Loco reside hace varios años y se desempeña como panelista del programa deportivo El Chiringuito.

Es asó que mientras el ex portero de Boca y la Selección se encuentra internado, Diego Armando Maradona decidió enviarle un mensaje de aliento a través de sus redes sociales. “Fuerza Loco, tu familia te está esperando”, redactó el Diez en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se lo ve con Gatti.

infobae

En sus épocas como profesionales, Diego y el Loco coincidieron tanto con la camiseta de la Selección como con la del Xeneize. Gatti fue el arquero el día que Pelusa debutó con la Albiceleste en 1977 ante Hungría, mientras que juntos fueron dos de las figuras del elenco de la Ribera que se quedó con el título del Metropolitano de 1981.

Además, Hugo Orlando defendió las camisetas de Atlanta, Gimnasia de La Plata, Unión de Santa Fe, pero sus pasos más recordados son por River y Boca. Integró la selección argentina y fue uno de los arqueros más importantes que dio el fútbol nacional. Desde hace varios años, su nombre se instaló en los principales medios españoles y allí se radicó. Comenzó como columnista del diario madridista As y desde allí forjó una estrecha relación con el presidente del Merengue, Florentino Pérez. Más allá de que todavía mantiene su vivienda en Colegiales y sus visitas a Buenos Aires son habituales, el Loco y su mujer están radicados en España.

El ex futbolista de 75 años es uno de los tantos infectados en el país ibérico, que hasta el momento acumula más de 47.600 casos positivos y ya lleva 3.434 muertos.

Seguí leyendo: