El impensado cruce entre Horacio Pagani y Fabián Cubero: “Mirá que te acuesto, eh”

El periodista y el ex futbolista de Vélez protagonizaron al aire un ida y vuelta mitad risueño, mitad tenso

Compartir
Compartir articulo
El impensado cruce entre Horacio Pagani y Fabián Cubero

Fabián Cubero, retirado en 2019 de la actividad futbolística tras una extensa trayectoria en Vélez, estuvo como invitado en el programa Superfútbol, que emite TyC Sports. Y Poroto, que el próximo 28 de marzo tendrá su partido despedida en el estadio José Amalfitani, mantuvo un cruce con Horacio Pagani, por momentos chispeante, por momentos tenso.

Todo comenzó en el inicio mismo del show, cuando el conductor Diego Díaz anunció la presencia del ex campeón del mundo juvenil con Argentina en Malasia 1997. “¿Al señor lo tenés?”, le preguntó a Pagani, señalando al invitado. “Cómo se llama?", insistió. “No me acuerdo”, devolvió el periodista, y en el medio del griterío corrigió “Fabián Poroto Cubero”. Pero el ídolo del Fortín replicó con fuerza: “Es un tipo grande, se está olvidando las cosas, está bien. Puede pasar”.

Ahí fue el momento en el que Pagani levantó algo de temperatura. “Esta es la segunda vez que tratás de cargarme a mí. Mirá que te acuesto, eh”, amenazó. Poroto no se amilanó: “Te digo porque mi abuela tiene el mismo problema, se olvida las cosas”.

El debate, bien condimentado, no terminó ahí. “La última vez que viniste trataste de hacer lo mismo, y te pregunté cuántos goles habías hecho de zurda”, lo pinchó el veterano periodista. “Uno, me parece; uno, por lo menos, contra Estudiantes, en cancha de Estudiantes”, recordó el ex futbolista. Para justificar la exigua cantidad, Diego Díoaz acotó que “él jugaba de número dos, de número cuatro, de número 5, de volante por derecha...”. Sin querer, le dio pie al último aguijón de Pagani: “Jugadores que juegan en todos los puestos, no existen”.

Hubo un segundo round. Partiendo del trabajo con el que cuenta el River de Marcelo Gallardo, cuyo nivel colectivo resalta por encima de las individualidades, Diego Díaz se preguntó si, en un hipotético enfrentamiento, un equipo formado por 11 Messi le ganaría a otro conformado por 11 Cuberos. “No sé si 11 Cuberos, por ahí 11 Sergio Ramos, para equiparar”, dijo Poroto. El panelista Esteban Edul elogió el esfuerzo y el trabajo por sobre el talento, lo que provocó otra rabieta de Pagani, quien lo calificó repetidamente de "burro.

SEGUÍ LEYENDO: