El mensaje de Marcelo Tinelli por el mal momento de San Lorenzo: “Aquellos que no estén convencidos, que den un paso al costado”

El vicepresidente primero del Ciclón pidió “que todos los Cuervos apoyen”, pero no a la comisión directiva sino “al equipo de fútbol en general”. San Lorenzo perdió seis de las últimas siete fechas de la Superliga

Compartir
Compartir articulo
(Nicolás Stulberg)
(Nicolás Stulberg)

La crisis futbolística de San Lorenzo golpea fuerte en los jugadores, dirigentes e hinchas. Luego de un nuevo traspié, el sexto de las últimas siete fechas de la Superliga, Marcelo Tinelli decidió enviar un mensaje desde su cuenta de Twitter y pidió por la unidad para afrontar el mal momento y poder salir cuanto antes. Eso sí, dejó una aclaración: “Aquellos que no estén convencidos que den un paso al costado”.

“Sin lugar a dudas, este es el momento más difícil de San Lorenzo desde que asumimos, allá por el 2012. Y estos son los momentos donde más fuerza tenemos que tener y más unidos debemos estar”, pidió el vicepresidente primero del Ciclón.

(@cuervotinelli)
(@cuervotinelli)

La realidad marca que San Lorenzo no atraviesa un presente como el actual desde junio de 2012, fecha en la cual tocó fondo y disputó una promoción para no descender. De la mano de Ricardo Caruso Lombardi, el equipo superó a Instituto de Córdoba y mantuvo su plaza en la Primera División.

“Hoy necesitamos que todos los cuervos apoyen, no a esta CD (hay elecciones en diciembre), sino al equipo de fútbol en general. De esta salimos fortalecidos y más unidos que nunca. Aquellos que no estén convencidos que den un paso al costado, sean directivos, jugadores o técnicos”, fue el segundo de la cadena de tuits que compartió Tinelli y que tuvo mucha repercusión en las redes.

(@cuervotinelli)
(@cuervotinelli)

La última derrota ante Independiente, que lo alejó de toda lucha por el campeonato y que lo complica de cara al futuro con los promedios, fue la gota que colmó la paciencia del dirigente, que eligió las redes para exponer sus sentimientos.

“Nosotros como directivos tenemos que aprender de los errores y corregirlos, los técnicos tienen que morir por dirigir estos colores y los jugadores deben dejar el alma en cada partido. El que crea que no puede, no debe o no está a gusto por lo que sea, no tiene que estar en el club”, continuó.

(@cuervotinelli)
(@cuervotinelli)

Vale recordar que el club está en plena negociación con el entrenador que reemplazará a Juan Antonio Pizzi, quien renunció hace dos jornadas luego de una dura derrota como local ante Defensa y Justicia, que se había sumado a la caída en el clásico ante Huracán en Parque Patricios.

“Desde el 2012, nos quedamos en Primera, ganamos un campeonato de liga, salimos campeones de la Libertadores, campeones de la Súper Copa, y fuimos hasta hace un par de años el mejor promedio de la Superliga”.

(@cuervotinelli)
(@cuervotinelli)

Pese al presente desalentador, Marcelo Tinelli apostó a la unidad y aseguró que “entre todos” van a poder revertir este mal momento. “El sábado reventemos el Nuevo Gasómetro ante Arg Jrs., en paz y alentando fervientemente al equipo, que entre todos vamos a dar vuelta esta historia”, finalizó.

(@cuervotinelli)
(@cuervotinelli)

Seguí leyendo: