Se confirmó para qué cargó se postulará Marcelo Tinelli en las próximas elecciones de San Lorenzo

Matías Lammens, actual presidente del club, también se comprometió a estar ligado a la institución desde un rol preponderante: los comicios se desarrollarán el próximo 14 de diciembre

Tinelli, en el estadio del Bajo Flores. En la intimidad, prometió darle un fuerte impulso al proyecto en Avenida La Plata (Foto: Nicolás Stulberg)
Tinelli, en el estadio del Bajo Flores. En la intimidad, prometió darle un fuerte impulso al proyecto en Avenida La Plata (Foto: Nicolás Stulberg)

En San Lorenzo cerró el plazo de presentación de listas para las próximas elecciones, a desarrollarse el 14 de diciembre de 2019. Y el oficialismo, que estará encabezado por Horacio Arreceygor, secretario general del Sindicato Argentino de Televisión, volverá a contar con una importante participación de Marcelo Tinelli. El empresario y conductor televisivo se presentará como aspirante a vicepresidente primero, rol que ya viene cumpliendo en la presente gestión.

El cónclave en el que Tinelli confirmó su determinación y se terminó de armar la lista se llevó a cabo en Laflia, la productora de su propiedad. ¿Y Matías Lammens, actual titular de la institución y candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos? Si bien en esta instancia, por estatuto, las agrupaciones sólo están obligados a confirmar el binomio principal y luego pueden dar los nombres que buscarán conformar la Comisión Directiva, sin necesidad de especificar las funciones de cada uno, el actual presidente se comprometió a continuar en la gestión como vicepresidente segundo.

Hasta el momento de la reunión no estaba confirmado que Tinelli y Lammens ocuparan espacios de preponderancia en la lista. Sin embargo, ambos buscaron darle respaldo a la propuesta que encabezan desde 2012. “Quiero continuar este exitoso proyecto, me lo pedían todos los socios y los hinchas, y vamos con el gran proyecto del estadio en Avenida La Plata”, aseguró el conductor y periodista en la intimidad.

“Convencí a Tinelli y Lammens para que me acompañen. Es una gestión que ha conseguido muchas cosas y generó el crecimiento del club. San Lorenzo está en una etapa de transición y era necesario que estuvieran”, señaló Arreceygor ante la requisitoria de CNN Radio.

Lammens, junto a Tinelli, observando un partido del equipo de fútbol femenino. Ambos aspiran a continuar vinculados al club (Foto: Nicolás Stulberg)
Lammens, junto a Tinelli, observando un partido del equipo de fútbol femenino. Ambos aspiran a continuar vinculados al club (Foto: Nicolás Stulberg)

Marcelo Moretti, Sergio Constantino, Miguel Mastrosimone (actual secretario, que mantendría su función), Leonardo Lipera, Carlos Rosales y Gastón Laville, entre otros, son parte de la nómina de la agrupación San Lorenzo Siglo XXI, denominación que lleva el oficialismo. También presentaron sus avales otras tres listas: Volver a San Lorenzo (con César Francis como aspirante a presidente y Beto César en su equipo de trabajo), Cruzada por San Lorenzo (que propone a Claudio De Simone) y Frente Pasión Azulgrana (encabezado por Ricardo Saponare).

SEGUÍ LEYENDO:

El lado futbolero de Cacho Castaña: el ídolo de la Selección al que se parecía y su pasión por San Lorenzo

Cantitos de cancha con Tinelli, jugada NBA y cambio de nombre que se hizo meme: las perlitas del histórico amistoso de San Lorenzo ante Cleveland Cavaliers



MAS NOTICIAS

Te Recomendamos