VIDEO: EL VIDEO DE MATEO Y CIRO MESSI BOXEANDO

Los hijos de Antonela Roccuzzo y de Lionel Messi siempre son noticia. Ya sea por las imágenes que sus padres comparten en las redes sociales o por sus divertidos comportamientos durante los partidos de los equipos en los que actúa "La Pulga", Thiago, Mateo y Ciro llaman la atención de todos y ya tienen sus propios fanáticos.

Esta vez, lo que enterneció a los seguidores en las redes fue un video que compartió Antonela en Instagram. En el mismo se ve a los dos más pequeños, Mateo y Ciro, practicando boxeo. Los niños están en una suerte de gimnasio, y cada uno tiene puesto un guante con el cual le pegan a una bolsa. De fondo se escucha la música de la película "Rocky".

Mateo Messi cumplió cuatro años hace algunos días (Instagram: @antonellaroccuzzo)
Mateo Messi cumplió cuatro años hace algunos días (Instagram: @antonellaroccuzzo)

Días atrás, el pasado 11 de septiembre, Mateo -el más histriónico de la familia- cumplió cuatro años. Para celebrarlo, su mamá realizó un tierno posteo en su cuenta de Instagram. "Feliz Cumple Amor Mio. Solo desearte que seas feliz toda tu vida y nunca dejes de ser ese personaje tan lindo que nos alegra la vida. 4 añitos. TE AMAMOS MATU", escribió en la publicación, que rápidamente tuvo cientos de miles de Me Gusta y más de 5 mil comentarios.

En los últimos tiempos, las apariciones de Mateo Messi se hicieron virales en las redes sociales. En la previa a la Copa América, el propio Lionel contó las intimidades de la relación entre sus hijos, por ejemplo cuando cargó a sus papá después de la dura eliminación que sufrió el Barcelona por la última edición de la Champions League. "La última vez que estábamos pateando en casa él decía 'yo soy el Liverpool que les ganó a ustedes, eh. Vos sos el Barça y yo el Liverpool'", citó el número 10 del club catalán.

SEGUÍ LEYENDO: