(Télam)
(Télam)

Unión y Rosario Central no se sacaron diferencias y empataron 0-0 en Santa Fe en el comienzo de la fecha 7 de la Superliga. El partido fue dirigido por Pablo Echavarría.

El local fue levemente superior en el juego, pero no pudo aprovechar sus oportunidades ante un rival que no logra encontrarse con su mejor versión.

"No nos sirve (el empate), tenemos que sacar esta situación lo más rápido posible para adelante", dijo una vez terminado el encuentro el arquero del Canalla, Jeremías Ledesma, que fue la figura del partido.

Por su parte, Walter Bou, delantero del Tatengue, consideró que fueron más que el rival y sentenció: "Merecíamos ganar".

El presente del Tatengue no es el mejor y con este empate cortó una seguidilla adversa de cuatro derrotas consecutivas: perdió ante Newell's (2-0), Lanús (2-1), San Lorenzo (2-1) y en jornada pasada fue goleado por Arsenal, que en Viaducto le ganó 4-1. Con 11 goles en contra -la misma cantidad que tiene Godoy Cruz-, el conjunto santafesino ostenta la valla más vencida del campeonato.

El Canalla, por su parte, venía de igualar en el Gigante de Arroyito contra Newell's, en el clásico rosarino. Después de haber ganado las primeras dos fechas -superó 2-1 a Atlético en Tucumán y 1-0 a Talleres en Rosario- cosecha cinco empates consecutivos: 2-2 con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, 1-1 con Patronato, 1-1 ante Colón en Santa Fe, el mencionado ante la Lepra y el de esta noche ante Unión.

A pesar que se mantiene invicto -también lo son Argentinos y Boca-, el Canalla tiene una necesidad imperiosa: sumar puntos para engrosar el promedio. Al día de hoy, se ubica la zona de descenso.

Formaciones:

Árbitro: Pablo Echavarría

Estadio: 15 de Abril (Unión de Santa Fe)

Tabla de posiciones: