El próximo domingo por la tarde Racing estrenará una nueva camiseta bajo el lema Modo Láser. Se trata de una iniciativa marketinera que busca innovar la indumentaria oficial de la Academia.

En las últimas horas, en las redes sociales del club de Avellaneda se publicó un video en el que integrantes del fútbol masculino y femenino posaron con la nueva casaca alejada de los tradicionales bastones celestes y blancos.

Referentes de los equipos masculinos y femeninos posaron con la nueva camiseta (@RacingClub)
Referentes de los equipos masculinos y femeninos posaron con la nueva camiseta (@RacingClub)

Darío Cvitanich y el Chelo Díaz se prestaron para posar con el nuevo estilo que generó polémica entre los hinchas. A través de un video institucional que apela al futurismo, los protagonistas desfilaron con la llamativa remera.

"Es un cambalache", dijo un fanático en Twitter; y el comentario fue respondido por otros simpatizantes que mantuvieron la misma línea de pensamiento al asegurar que "es horrible" o apelando al humor con los tradicionales memes.

El conjunto de Eduardo Coudet buscará su tercera victoria consecutiva luego de sus presentaciones ante Godoy Cruz y Gimnasia en La Plata. Tras un comienzo inestable, con eliminación prematura en la Copa Argentina frente a Boca Unidos de Corrientes, los del Chacho demostraron una buena reacción después de las decepciones sufridas ante Unión (empate 0-0), Vélez (2-2), River (1-6) y Central Córdoba de Santiago del Estero (0-0).

Seguí leyendo