La frase de Lisandro López que ilusiona a los hinchas de Boca con la posibilidad de que se sume Mauro Icardi

El defensor se refirió a la chance de que el delantero del Inter se transforme en refuerzo del "Xeneize" en el actual mercado de pases

Compartir
Compartir articulo

Lisandro López fue consultado acerca de la posibilidad de que su amigo, Mauro Icardi, llegue como refuerzo de Boca. Lejos de considerarlo una utopía, el defensor xeneize dejó una frase que invita a la ilisión de todos los simpatizantes boquenses: "Creo que es difícil, pero no imposible".

En el marco del Superclásico disputado ante River en el estadio Monumental, y que finalizó empatado sin goles, "Licha" López se refirió al saludo de Wanda Nara, esposa y representante del delantero del Inter, por su cumpleaños, que alimentó aún más los rumores de un posible desembarco de Icardi a Boca.

Lisandro López habló tras el empate ante River en el Monumental (Foto: Nicolás Stulberg)
Lisandro López habló tras el empate ante River en el Monumental (Foto: Nicolás Stulberg)

"Tengo una excelente relación. Ellos (Icardi y Wanda) me ayudaron mucho cuando yo llegué ahí (a Italia). Soy un chico muy agradecido, por eso tengo buena relación hasta el día de hoy", evadió la primera consulta Lisandro López. Sin embargo, ante la insistencia por lo que escribió Wanda ("nos vemos pronto"), agregó: "No lo sé. Si me preguntás a mí te diría que sí, que ojalá venga. Creo que es difícil pero no imposible. No me metan a mí que no sé nada".

Aunque intentó diferenciarse de la posibilidad, "Licha" también se ilusionó con la chance de tener a su amigo en el equipo. "Puede ser jugador y le quedan bien los colores. Cualquier club quisiera tener un nueve como Mauro Icardi, más allá de que nosotros tenemos buenos jugadores en esa posición. Pero de qué estamos hablando, creo que cualquiera lo quisiera tener en su equipo".

Qué dijo Wanda Nara sobre la posibilidad de que Mauro Icardi se sume a Boca:

infobae

Mauro Icardi tiene contrato con el Inter de Italia, pero tras una pelea con la dirigencia fue apartado del plantel, por lo que está buscando club. Como el delantero argentino necesita un club y Boca, un centrodelantero de jerarquía por la lesión de Ramón Ábila el martes ante Liga de Quito, la fórmula se resuelve por sí sola.

La publicación de Wanda Icardi que generó polémica
La publicación de Wanda Icardi que generó polémica

El domingo inició con un enigmático posteo de Nara, esposa y representante del futbolista, para Lisandro López, ex zaguero del Inter, ahora en Boca: "Feliz cumple amigo, te queremos mucho, y nos vemos pronto". Las palabras se cerraron con corazones azules y amarillos.

Su publicación fue una bomba antes del Superclásico que se jugó en el Monumental y por eso salió a aclarar la situación. En el programa De una con Niembro que se transmite por AM 990, se publicó un audio de la ex modelo: "Fue un saludo a un amigo (Lisandro López) que queremos mucho y es muy amigo de la familia. Como le escribí a Licha  por privado le dije 'soy gallina pero por vos empecé a mirar Boca y a gritar los goles de Boca y le deseo lo mejor a Boca'. Soy hincha de chiquita de River, pero un poco para llevarle la contra a mi familia que es de Boca", explicó.

Además, Nara dejó en claro cómo es la realidad alrededor de Icardi, quien sigue entrenando en un club en el que parece que no va a jugar: "Novedades no hay. El mercado acá cierra mañana. Nunca se sabe en el mundo del fútbol porque nadie le cierra las puertas a un equipo tan importante y tan grande como Boca, ni yo, ni Mauro, pero nunca se sabe lo se que puede pasar. Acá el mercado cierra mañana y la situación por ahora es que Mauro se queda en el Inter, tiene dos años de contrato y depende de los equipos más que de nosotros".

Sin embargo, minutos después en diálogo con el sitio de TyC Sports, dijo: "Boca es Boca. Y a mí me gustaría que llegue por seis meses, no lo puedo creer". De esta manera, la esposa y agente del delantero dejó entrever que su marido podría llegar al "Xeneize" en condición de préstamo.

Mientras tanto, desde Boca ninguna voz oficial se manifestó al respecto y, en el partido ante River en el Monumental, Gustavo Alfaro apostó por Franco Soldano y Jan Hurtado en la delantera, para suplir la ausencia de Ramón Ábila, quien padece un desgarro en el aductor derecho.

SEGUÍ LEYENDO: