El análisis de Marcelo Gallardo, sobre la realidad del país: "A los costados tengo gente que la está pasando mal"

El entrenador de River hizo una reflexión sobre la situación económica que atraviesa la Argentina

Compartir
Compartir articulo

VIDEO: EL ANÁLISIS DE MARCELO GALLARDO SOBRE LA REALIDAD DEL PAÍS

Era una charla sobre fútbol. Marcelo Gallardo estaba analizando todo lo relacionado al Superclásico de esta tarde ante Boca, por la quinta fecha de la Superliga. La propia estrategia, el plantel del rival y los próximos cruces por Copa Libertadores eran parte del discurso del "Muñeco", hasta que lo corrieron de ese plano.

Sobre el cierre de la conferencia de prensa, le preguntaron por la realidad de la Argentina y por la situación económica del país. Aunque en un principio pareció que no quería meterse en ese tema, el entrenador de River dio su visión sobre lo que está pasando y admitió estar preocupado.

"No es el momento para hablar. Estoy preocupado como cualquier ciudadano de este país", dijo "El Muñeco", y agregó: "No miro solamente para adelante, para los costados tengo gente que la está pasando mal".

"Es un momento difícil para todos los argentinos, esperemos ser optimistas y poder salir", se ilusionó.

Gallardo (AP)
Gallardo (AP)

"Hay que valorar nuestras intenciones. Desde el juego, no tenemos nada para reprocharnos. Siempre intentamos y no puedo dejar de valorar eso", dijo el DT de River sobre el encuentro.

River y Boca volverán a verse las caras el próximo martes 1° de octubre, a las 21.30, en el estadio Monumental, por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. La revancha será el 22 de ese mes, a la misma hora, en la Bombonera.

SEGUÍ LEYENDO: