Oscar Ruggeri contó lo que estaba haciendo Federico Bulos cuando le tocó relatar Cerro-River

Ya había comenzado el segundo tiempo en la Nueva Olla, el remozado estadio de Cerro Porteño. El equipo de Miguel Ángel Russo le estaba ganando 1-0 a River el partido de vuelta por la serie de cuartos de final, hasta que apareció Nicolás de la Cruz para poner el empate que le dio la clasificación al equipo de Marcelo Gallardo a semifinales. Y también a jugar una nueva edición del superclásico copero.

Justamente, en el momento que el volante uruguayo estampó el gol millonario, el que también hizo su aparición en escena fue Federico Bulos, el relator que tuvo que suplantar a Mariano Closs porque el narrador estrella de Fox Sports se quedó disfónico. Después de completar el partido, que contó con los comentarios de Diego Latorre, el periodista se sumó al panel de 90 minutos de fútbol, el programa que conduce Sebastián Vignolo. Y tuvo una cálida recepción por parte de sus compañeros, en especial de Oscar Ruggeri.

"Vení, vení, sentate acá. Ves que no están atento como nosotros los jugadores. Como hacen los suplentes. Te estabas comiendo un empanadón así, y tuviste que salir corriendo", le dijo el Cabezón, mientras gestualizó con sus manos.

Más allá de las risas por lo acontecido, el propio Bulos junto al Vignolo se encargaron de contar que lo que le ocurrió a Closs es algo frecuente en la vida de los relatores de fútbol. Y claro, el Pollo aprovechó para sumarse al divertido momento que encabezó el defensor que levantó la Copa del Mundo con Argentina en México 1986.

"¿Negro, vos le pedías hablar? Si no podía…Sos increíble", comentó el conductor del programa deportivo. "Lo que le pasó es horrible, pero es algo que nos pasó a todos. Es bravísimo, a parte no querés abandonar…", agregó el Pollo, que luego confesó que vivió una problemática similar con su voz durante el estreno de la selección argentina en el último Mundial de Rusia.

"Menos mal que erro el penal… Messi contra Islandia y lo atajó el arquero", recordó Vignolo.

El momento en el que Closs explicó que le pasó

Una vez que Federico Bulos quedó al frente del relato de Cerro-River en la transmisión, el propio Closs, con el último hilo de voz que le quedaba, se tomó unos segundos para aclarar el hecho: "Lo único es que me quedé sin voz, sé que la gente estaba preocupada. quedé disfónico totalmente. Todo tuyo, Fede, Gracias", expresó Mariano.

Una vez que terminó la jornada, que se confirmó que Boca y River volverán a enfrentarse por la Copa Libertadores en una instancia de eliminación, fue Bulos el que a través de su cuenta de Twitter agradeció el apoyo recibido y le mandó una pronta recuperación al principal narrador de la cadena deportiva.

"Aprovecho el fin de la jornada para mandar mi cálido abrazo a Mariano Closs. Es horrible quedarse disfónico en una transmisión pero a veces a los relatores nos pasa, es como el desgarro en los futbolistas. Gracias a todos por el apoyo", citó.

El tuit de Federico Bulos
El tuit de Federico Bulos

SEGUÍ LEYENDO: