Hay romance: las fotos reveladoras de un ex futbolista campeón con Boca y la estrella de Las Leonas

En medio de los rumores de noviazgo, el defensor y la mejor jugadora del mundo de hockey en 2018 se mostraron juntos en Europa. Luego ella subió una imagen a sus redes confirmando la relación

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lisandro Magallán (25) y Delfina Merino (29) acaban de confirmar su romance. Así lo dejaron entrever en las redes sociales.

El ex defensor de Boca, quien se desempeña actualmente en el Ajax de Holanda, subió una foto a su historia de Instagram junto a la estrella de Las Leonas, quien se despidió del Club Banco Provincia y juega en el SCHC, también de Holanda.

infobae

Si bien no hay confirmación del noviazgo, ni mensaje al respecto en la publicación, la imagen los muestra juntos y los rumores que surgieron en el pasado estarían a punto de ser revelados. La mano de la mejor jugadora de hockey del mundo en 2018 en el brazo derecho de "Licha", que posa su mirada en el horizonte, dan cuenta de ello.

Por el otro lado, Delfi fue un poco más lejos y decidió postear una instantánea de los dos juntos abrazados con el atardecer de Amsterdam de fondo. "Gezellig", redactó al pie de la imagen, una palabra en neerlandés que significa "toda aquella acción que hace sentirte alegre y cómoda".

(@delfinamerino)
(@delfinamerino)

No mucho tiempo atrás, Magallán y Merino tuvieron un fuerte cruce de likes en la red social. El futbolista aún se encontraba jugando en Boca y recibió varios "me gusta" de parte de una de las figuras de Las Leonas, quien luego de un largo noviazgo con un rugbier no volvió a estar en pareja.

En las últimas horas, ambos fueron protagonistas de una serie de fotos que se viralizaron en las redes. Coincidieron en un bar en diciembre de 2018 y, al igual que la imagen que compartió ahora el defensor, se sentaron juntos. No es la única coincidencia entre ambos, ya que los dos estudian abogacía y rinden materias libres cada vez que pueden.

Los cruces de likes en el pasado entre "Licha" Magallán y Delfina Merino:

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

SEGUÍ LEYENDO: