Di María reveló por qué Messi antes era más callado y opinó de su ausencia en la selección argentina

El mediocampista del PSG se refirió al liderazgo de Messi en la "Albiceleste", expresó sus sensaciones tras quedar afuera de la última lista y anticipó su futuro

Compartir
Compartir articulo

Ángel Di María valoró el tercer puesto de Argentina en la última Copa América y analizó el presente del conjunto nacional: "Lo hablé con Lea Paredes hace unos días, es momento de armar un equipo. En su momento lo hizo Sabella y también Martino. Hay que poner un equipo y bancarlo, ir llevándolo. Ya pasó la copa de pruebas y en la próxima tendría que haber un equipo armado".

En diálogo con Fox Sports, el Fideo se quejó por la ausencia del VAR en la semifinal contra Brasil pero dio vuelta la página y mira al futuro. Lionel Scaloni no lo convocó para la próxima fecha FIFA y él aclaró: "No hablé con Leo. Seguiré trabajando en el club y, si me toca estar, nunca le diré que no a la Selección. Lo más lindo del mundo es vestir esa camiseta".

Respecto a la convocatoria y los proyectos que asoman en la Albiceleste, opinó: "Me gustó bastante, no por los viejos sino más por los nuevos. Se ve que hay calidad y mucho potencial, que pueden vestir la camiseta y eso es lo más importante para el nuevo proceso. Scaloni me gusta, se rodeó de gente muy buena y confiable, eso es importante".

En la última Copa América fue donde Messi expuso más su liderazgo (Foto AP / Nelson Antoine)
En la última Copa América fue donde Messi expuso más su liderazgo (Foto AP / Nelson Antoine)

Otro de los temas por los que fue consultado el mediocampista de 31 años fue el liderazgo más evidente de Lionel Messi en el plantel. ¿Por qué ahora es más notorio? "Leo siempre tuvo eso de hablar, de expresarse. Pasa que en su momento estaba Masche, al que le gusta más hablar y expresar sus cosas, entonces Leo se quedaba más resguardado", explicó.

Di María pretende cumplir los dos años de contrato que le restan en el Paris Saint Germain y luego pegar la vuelta para vestir de nuevo la camiseta de Rosario Central. Ve más alejada la posibilidad de que haga lo mismo Messi en Newell's: "Es difícil por lo que es él, es complicado ver esa realidad de que viva en Rosario".

SEGUÍ LEYENDO