(El video de River por el Día del Niño)

Este domingo 18 de agosto se celebra el Día del Niño en Argentina y River lo celebró con video que difundió a través de sus redes sociales. La producción audiovisual tiene como protagonista al colombiano Juan Fernando Quintero e incluye imágenes de cuando era niño y de su actualidad como futbolista. El gol que le hizo a Boca en la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid tiene un lugar preponderante.

El video comienza con imágenes de una entrevista que Quintero dio cuando era niño y en la cual dijo: "Mi fútbol es darles el balón a los delanteros, jugar y poner a tocar a todos mis compañeros". Esa declaración es seguida por una serie de jugadas de los últimos tiempos en River en las que el mediocampista da lujosas asistencias y convierte goles con magistrales tiros libres.

Luego, el pequeño Quintero, con una gran sonrisa, desea "llegar a la final y quedar campeones", grabación que es seguida por aquella recordada conquista del 2-1 ante Boca en el Santiago Bernabeu, partido que terminó 3-1 y en el que "El Millonario" conquistó la cuarta Copa Libertadores de su historia, nada más y nada menos que ante su clásico rival.

La pieza audiovisual continúa con un mensaje grabado en la actualidad en la que el enganche colombiano expresa: "Les quiero desear un feliz Día del Niño, que lo disfruten y que hagan todos sus sueños realidad".

"Feliz día a todos los que nunca dejan de soñar", son las palabras con las que el club cierra el mensaje institucional.

Juan Fernando Quintero vive días especiales ya que está muy cerca de volver a las canchas, luego de haber sufrido la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en marzo de este año, en un partido ante Independiente por la Superliga.

"Estamos en la última etapa de recuperación, en un mes tengo el alta", dijo el colombiano el sábado por la noche, cuando acompañó al plantel de River a Avellaneda para disputar el clásico ante Racing, duelo que terminó con una aplastante victoria por 6-1 de los dirigidos por Marcelo Gallardo.

SEGUÍ LEYENDO: