Alfaro tiene a los once prácticamente confirmados para el duelo de mañana (Foto Baires)
Alfaro tiene a los once prácticamente confirmados para el duelo de mañana (Foto Baires)

Se acerca la hora del partido más importante de la era Alfaro en Boca. Y es que en caso de clasificarse a la próxima ronda de la Libertadores, cada compromiso continental se convertirá en la cita de mayor relevancia. El Xeneize recibirá mañana (desde las 21:30) a Atlético Paranaense por la revancha de los octavos de final de la Copa y el entrenador tiene todo prácticamente definido para el trascendental cruce.

El DT realizará una modificación respecto a la alineación que empleó en Curitiba: Carlos Izquierdoz, quien purgó una fecha de suspensión, actuará como primer marcador central en lugar de Paolo Goltz. En principio, se mantendrá el resto del equipo.

Dos ausencias en la nómina de concentrados llamaron la atención: Sebastián Villa y Cristian Pavón, quienes habían estado entre los relevos en Brasil.

El colombiano sufrió un traumatismo en su rodilla derecha en el encuentro del domingo pasado frente a Huracán y fue descartado. Respecto al cordobés, quien tampoco estuvo entre los convocados contra el Globo, se especula que ultima detalles por su salida del club (algo que sería anunciado recién a partir del jueves).

Los once de Boca que irán por el pase a cuartos serán: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Nahitan Nandez, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate; y Ramón Ábila.

Serán 22 los concentrados y se sumarán al listado: Marcos Díaz, Goltz, Frank Fabra, Julio Buffarini, Jorman Campuzano, Eduardo Salvio, Emanuel Reynoso, Agustín Almendra, Agustín Obando, Carlos Tevez, Jan Hurtado.

Cabe recordar que mañana será la despedida de Nahitan Nandez y que Daniele De Rossi no está habilitado para jugar por Copa Libertadores (recién podrá ser inscripto en cuartos si el Xeneize se clasifica).

SEGUÍ LEYENDO