Tiago Nunes, director técnico de Atlético Paranaense
Tiago Nunes, director técnico de Atlético Paranaense

Boca tomó nota de lo sucedido en la fase de grupos y se trajo a Argentina un buen resultado de cara a la revancha. Los dirigidos por Gustavo Alfaro, en el partido de ida de los octavos de final, se impusieron por 1 a 0 ante Atlético Paranaense con un gol de Alexis Mac Allister.

Pese a la derrota, los brasileños se encuentran confiados en dar el golpe y avanzar de ronda en la Copa Libertadores. Así lo dejó en claro Tiago Nunes, el director técnico del equipo en donde militan Lucho González, Tomás Andrade, Marco Ruben y Braian Romero.

"Tengo la certeza. Ese es el mensaje. Pueden apostar, van a ganar dinero. El triunfo frente a Cruzeiro nos dio la confianza para conquistar una victoria contra un gigante como Boca en su estadio", sentenció sin rodeos el estratega del último campeón de la Copa Sudamericana.

Paranaense viene de ganarle el sábado, en condición de visitante, a Cruzeiro por 2 a 0 gracias a los goles de Jonathan y Bruno Guimaraes por el Brasileirao, torneo en el que marcha séptimo, a 10 puntos del líder Santos.

En la antesala del duelo de mañana, desde las 21.30 en la Bombonera, Nunes recalcó que saldrán victoriosos: "Cuando digo que vamos a ganar, es un sentimiento que tengo en el corazón. El fútbol es maravilloso porque no hay verdades absolutas".

En su anterior visita al Alberto J. Armando, el entrenador explotó contra el arbitraje: "Esto es una alerta para los demás equipos, que vengan a jugar aquí solo si hay VAR. Sin VAR, aquí no se puede ganar. Es imposible ganar aquí sin VAR porque el árbitro está muy condicionado con todo lo que pasa".

El enojo de Tiago Nunes contra el árbitro en el partido ante Boca por la fase de grupos de la Copa Libertadores

El probable once del equipo brasileño para dar vuelta la serie sería: Santos; Jonathan, Pedro Henrique, Leo Pereira, Marcio Azevedo; Wellington, Bruno Guimaraes; Bruno Nazario, Nikao, Rony; y Marco Ruben.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: