Scocco se quedó afuera de la lista de concentrados de River para enfrentar a Argentinos Juniors

Marcelo Gallardo decidió no incluir al delantero entre los jugadores que participarán del debut del "Millonario" en la Superliga. El DT guardará a algunos titulares de cara a la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Cruzeiro

Compartir
Compartir articulo
Nacho Scocco aún no está a punto para regresar a las canchas (@RiverPlate)
Nacho Scocco aún no está a punto para regresar a las canchas (@RiverPlate)

Marcelo Gallardo ultima detalles de cara al debut de River en la Superliga, que será el sábado a las 20 ante Argentinos Juniors en La Paternal. Aunque la mente está puesta en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Cruzeiro, "El Muñeco" también apuesta a comenzar con el pie derecho su campaña en un torneo que le ha sido esquivo a lo largo de su exitoso ciclo como entrenador del "Millonario".

Este viernes, se conoció la lista de concentrados para enfrentar al "Bicho" y sorprendió la ausencia de Ignacio Scocco, quien se pensó que estaría entre los elegidos del DT. El delantero ya tiene el alta médica luego de un desgarro en el gemelo derecho del cual tuvo varias recaídas y para el cual debió viajar hace algunos meses para tratarse con un especialista en España. Su último partido, de hecho, fue el 17 de marzo pasado ante Independiente.

infobae

Scocco aún no está al ciento por ciento en cuanto a lo futbolístico, por lo que no será de la partida en la presentación de River en el certamen local.

Los otros ausentes en la nómina son Javier Pinola, Fabrizio Angileri (ambos arrastran lesiones del partido del martes ante Cruzeiro) y Nahuel Gallardo (debe una fecha de suspensión del torneo de Reserva pasado).

El DT podría guardar a algunos jugadores claves de cara al trascendental duelo de Copa en Belo Horizonte, que será el próximo martes. De esta manera, el probable equipo en La Paternal sería: Franco Armani; Elías López, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas y Milton Casco; Bruno Zuculini, Exequiel Palacios o Jorge Carrascal; Cristian Ferreira, Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Julián Álvarez o Lucas Pratto.

Marcelo Gallardo guardará a algunos titulares de cara a la vuelta ante Cruzeiro (Télam)
Marcelo Gallardo guardará a algunos titulares de cara a la vuelta ante Cruzeiro (Télam)

River enfrentará a Argentinos Juniors en La Paternal este sábado desde las 20 horas. Su siguiente compromiso será el próximo martes ante Cruzeiro en Belo Horizonte, a las 19:15, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores (la ida terminó 0-0).

SEGUÍ LEYENDO: