Racing intentaba, pero no podía con Boca Unidos en el partido válido por los 32avos de final de la Copa Argentina. Iban 31 minutos del primer tiempo en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús cuando, de repente, los miles de televidentes se quedaron con la incertidumbre de saber cómo iban las acciones del partido.

Es que, justo en ese momento, la transmisión del canal TyC Sports sufrió un corte que se extendió por unos diez minutos. La fuerte tormenta que azotó este domingo por la tarde a la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores provocó una falla en el satélite y dejó a los usuarios sin la posibilidad de ver qué estaba pasando entre "La Academia" y el conjunto correntino.

El alivio llegó cuando, a los 42 minutos de la etapa inicial, las dificultades técnicas fueron superadas y la televisación se reanudó. Sin embargo, durante la segunda parte se sostuvieron las intermitencias.

Este episodio generó numerosas burlas en las redes sociales. Los hinchas se volcaron a Twitter para expresar su disconformidad por lo ocurrido, pero muchos se lo tomaron con humor y compartieron los ya tradicionales memes.

Racing inició su temporada, luego de consagrarse campeón de la última Superliga, ante Boca Unidos en un partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se jugó en el Estadio Néstor Díaz Pérez (Lanús) y fue controlado por el árbitro Hernán Mastrángelo. El conjunto correntino dio el batacazo y se impuso en los penales. En los 16avos de final se medirá ante Atlético Tucumán.

SEGUÍ LEYENDO: