¿Broma con doble intención? El mensaje de Ricardo Centurión al "Chacho" Coudet mientras se define su futuro en Racing

El mediocampista publicó una foto en su cuenta de Instagram en la locación donde se grabó la tercera temporada de "El Marginal". Y le anexó un dardo al entrenador de la "Academia"

Compartir
Compartir articulo
El “Wachiturro”, de 26 años, pasó por Genoa, San Pablo y Boca. Su futuro estaría en el exterior
El “Wachiturro”, de 26 años, pasó por Genoa, San Pablo y Boca. Su futuro estaría en el exterior

Ya lo advirtió Víctor Blanco, presidente de Racing: Ricardo Centurión no continuará en el club luego de haber sido marginado por su pelea con el entrenador Eduardo Coudet. Pero la institución pretende recuperar parte de la inversión que realizó en enero de 2018, cuando adquirió el 70% de su ficha en 4 millones de euros (el 30% restante ya estaba en su poder). Sin embargo, a juzgar por el mensaje en broma que el propio mediocampista, de 26 años, publicó en su cuenta de Instagram, todavía mantiene la intención de obtener una amnistía.

De paso por la locación donde se grabó la tercera temporada de la serie El Marginal, Centu se tomó una foto en una de las casillas donde duermen los prisioneros, junto a la leyenda "Ya fue, Chacho, ya cumplí la condena". Horas después, borró la publicación, pero ya había logrado el impacto.

Sin embargo, haya tenido doble intención o no la broma, su situación en Racing parece no tener vuelta atrás. El chispazo que decantó en la decisión de que fuera apartado del plantel ocurrió el pasado 10 de febrero. Durante la derrota de la Academia ante River por 2 a 0, Coudet decidió el ingreso de Centurión. Y terminaron discutiendo ante las cámaras de TV, antes de la entrada del Wachiturro, que no modificó el resultado.

La publicación de la discordia, que minutos después borró
La publicación de la discordia, que minutos después borró

"Conmigo no juega más", advirtió el Chacho, y el mediocampista ex Boca y Genoa fue relegado a la Reserva. Desde entonces, tuvo varias idas y venidas mediáticas, protagonizó un incidente en un local bailable, un cortocircuito en un partido de fútbol de salón y se tomó a golpes de puño con un compañero del conjunto preliminar.

Los vaivenes generaron que ni siquiera fuera invitado a los festejos por el título en la Superliga. Además, cuando fue mencionado como parte del plantel, se ganó una estruendosa silbatina por parte del público.

Por el momento, Racing no recibió ofertas concretas por Centurión. Sí sondeos desde diferentes destinos, como Turquía, China y México (estos dos destinos son los que suenan con mayor fuerza). También concentró interés en un par de clubes del fútbol argentino: Lanús y Rosario Central, equipos en los que dirigen Luis Zubeldía y Diego Cocca, dos entrenadores que supieron manejar su personalidad y obtuvieron buenas prestaciones del Wachiturro.

Sin embargo, mientras se entrena de manera particular (en una decisión que tomó de común acuerdo con el club), la permanencia en Avellaneda luce como una utopía, aunque intente acercamientos con Coudet apelando a bromas en las redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO: