La novedad que tendrá uno de los torneos más destacados del circuito de padel argentino

El Master 1500 de Vicente López que comenzará el jueves contará con una cancha full panorámica

Compartir
Compartir articulo
Lucho Soliverez será uno de los grandes animadores del Master 1500 de Vicente López (Crédito: prensa oficial del torneo)
Lucho Soliverez será uno de los grandes animadores del Master 1500 de Vicente López (Crédito: prensa oficial del torneo)

A pocas semanas del comienzo del distinguido Master de Padel de Buenos Aires que aglutinará a los mejores jugadores de la disciplina del mundo, el circuito argentino vivirá una de sus fechas destacadas en Vicente López.

El Master 1500 que se desarrollará entre el próximo jueves 9 de mayo y el domingo 12 de este mes en el partido bonaerense contará con una cancha full panorámica, la cual cuenta con una menor estructura metálica para permitir una mayor visión del partido.

El torneo, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi (Laprida 150) y será con entrada libre y gratuita, contará con las mejores parejas de jugadores del país.

La pelea por el ranking estará al rojo vivo: el chaqueño Yaín Melgratti intentará estirar su distancia en lo más alto en compañía de su actual pareja Federico Chiostri (15°). El que lo persigue es Leonel "Tolito" Aguirre, dueño del conteo durante la temporada pasada pero que este año no pudo sostenerse y que se ausentará a esta cita.

"Van a estar los mejores jugadores del país. Nuestro circuito abarca toda Argentina y también Brasil y Uruguay y son alrededor de 70 etapas en el año que se juega semana a semana, con un presente muy destacado y luchado con jugadores desde Chaco, Córdoba, de Buenos Aires hasta Santa Cruz. Melgratti estuvo cuatro años jugando en España el World Padel Tour y tiene mucha experiencia", señaló el ex jugador Mariano Lasaigues, a cargo de la organización del certamen.

Entre otras figuras del ámbito local se destacan los nombres de Luciano Soliverez (7°) y Matías del Moral (11°). Aunque la gran estrella en esta ocasión será la presencia del histórico "Roby" Gattiker, una leyenda del padel nacional que competirá junto con Ramiro Nanni .

Los encuentros comenzarán la mañana del jueves y habrá acción hasta la noche. También habrá intensa actividad viernes, sábados (octavos y cuartos de final) y domingo (semifinal y la final, desde las 19).

Cabe destacar que el circuito local cuenta con diferentes rangos de torneos: 200, 500, 1000, 1500, 2000 y 2500. Además, la próxima semana se afrontará la qualy para ingresar al cuadro principal del Master de Buenos Aires del WPT que se celebrará en La Rural.

Seguí leyendo:

"Quiénes son las 4 grandes figuras del padel que estarán presentes en el reformado Masters de Buenos Aires"

"El increíble punto del argentino que es número 1 en el circuito mundial de pádel"