Boca viaja a Mendoza y Alfaro guarda a cuatro jugadores pensando en la final contra Rosario Central

El "Xeneize" visitará este domingo a Godoy Cruz por la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga y su entrenador cuidará a varios titulares pensando en la Supercopa Argentina del jueves

Compartir
Compartir articulo
Gustavo Alfaro planifica una semana que será determinante para el “Xeneize” (Prensa Boca)
Gustavo Alfaro planifica una semana que será determinante para el “Xeneize” (Prensa Boca)

Luego de su periplo por Colombia, en el que rescató un punto importante ante Deportes Tolima pensando en la clasificación a la próxima ronda de la Libertadores, a Boca se le vendrá una semana clave. Afrontará los octavos de final de la Copa de la Superliga con Godoy Cruz y, en medio, definirá la Supercopa Argentina frente a Rosario Central.

La agenda azul y oro marca que este domingo visitará al Tomba en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, terminado ese compromiso regresará a Buenos Aires y a los dos días volverá a Cuyo para medirse con el Canalla con un título en juego. Ya el domingo 5 de mayo definirá el pase a los cuartos de la Copa de la Superliga en la Bombonera.

SEGUÍ LEYENDO // Debutan Boca y River: el cuadro y cronograma de los octavos de final de la Copa de la Superliga

El plantel xeneize se entrenará mañana en turno matutino en el Complejo Pedro Pompilio, desde allí partirá la delegación hacia Aeroparque y, posteriormente, volarán en chárter a Mendoza. Serán cuatro los futbolistas considerados titulares que se ausentarán en la cita de este fin de semana: Carlos Tevez (se recupera de una lesión en su rodilla izquierda), Darío Benedetto, Iván Marcone y Julio Buffarini.

Tevez padece una entorsis en su rodilla izquierda y se pone a punto para estar en la final ante Rosario Central (NA)
Tevez padece una entorsis en su rodilla izquierda y se pone a punto para estar en la final ante Rosario Central (NA)

Gustavo Alfaro planea alinear un mix contra el Bodeguero y aguarda por la evolución del Apache para poner toda la carne al asador en la final. Incluso evalúa poner de entrada a Tevez y Mauro Zárate en el cotejo definitorio del jueves 2. El que tiene el alta es el colombiano Jorman Campuzano, quien dejó atrás un esguince de rodilla izquierda.

SEGUÍ LEYENDO // Carlos Bianchi cumple 70 años: 19 fotos y 10 frases que definen al Virrey

De Kevin Mac Allister y Marcelo Weigandt saldrá el lateral derecho; Junior Alonso, Agustín Almendra y Nicolás Capaldo son los otros con chances de estar desde el minuto cero ante Godoy Cruz. Cristian Pavón y Wanchope Ábila, quienes entraron en el complemento ante el Tolima, son fijas para el ataque.

El estratega boquense tiene un once en la cabeza: Esteban Andrada; Mac Allister o Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Cristian Pavón, Nahitan Nandez, Nicolás Capaldo, Agustín Almendra; Agustín Obando o Mauro Zárate y Ramón Ábila.

SEGUÍ LEYENDO

Carlos Bianchi reveló los motivos de sus tres negativas para dirigir a la selección argentina

¿Hay revancha de la Superfinal? Qué tiene que pasar para que Boca y River se enfrenten en octavos de la Copa Libertadores

Un histórico de Boca le hizo una chicana a River por la propuesta del estadio único y criticó duramente a Carlos Tevez