El mensaje de Diego Maradona por la muerte de Ofelia Wilhelm, la madre de Cristina Kirchner

El "Diez" le envió sus condolencias a la ex presidenta tras conocerse la noticia

Compartir
Compartir articulo
Diego Armando Maradona subió a sus redes sociales el mensaje tras la muerte de Ofelia Wilhelm, la madre de Cristina
Diego Armando Maradona subió a sus redes sociales el mensaje tras la muerte de Ofelia Wilhelm, la madre de Cristina

La noticia de la muerte de Ofelia Wilhelm, la madre de la ex presidenta Cristina Kirchner, generó diversas repercusiones y el mundo del deporte no estuvo ajeno a lo acontecido.

El propio Diego Armando Maradona decidió enviarle sus condolencias a la ex mandataria por intermedio de las redes sociales. "Quiero enviarle mi respeto y mi abrazo a toda la familia de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por el fallecimiento de su señora madre. Yo perdí a la mía también, y la extraño a morir. La acompaño en su dolor", subió a su Instagram el histórico futbolista junto con una foto de ellas abrazadas.

Wilhelm era una fanática seguidora de Gimnasia de La Plata (Foto: AFP)
Wilhelm era una fanática seguidora de Gimnasia de La Plata (Foto: AFP)

El capitán del equipo argentino campeón del mundo en fútbol en 1986 se expresó abiertamente a favor de las políticas de Kirchner durante el último tiempo y varias veces expuso su apoyo para Cristina.

Wilhelm, que tenía 89 años, se encontraba internada desde hacía cuatro meses en el Hospital Italiano de La Plata afectada por un cáncer de endometrio. Sobre la noche del viernes se conoció la noticia de su fallecimiento, horas antes de que Cristina viaje nuevamente a Cuba para conocer el estado de salud de su hija Florencia Kirchner.

Troglio también compartió un posteo luego de conocerse la noticia
Troglio también compartió un posteo luego de conocerse la noticia

Ofelia tenía un conocido fanatismo por Gimnasia de La Plata, a punto tal que en reiteradas ocasiones se acercó hasta la concentración del equipo para almorzar con al plantel y luego se la veía en las tribunas con la ropa del "Lobo" siguiendo los diferentes partidos en el Bosque.

Por eso, otra de las personalidades del deporte que también emitió un mensaje fue el propio Pedro Troglio, ex entrenador del equipo. "Gracias Ofelia por acompañarme siempre junto al lobo. QEPD. Condolencias a la familia", firmó en su cuenta de Twitter.

Seguí leyendo:

"Murió Ofelia Wilhelm, la madre de Cristina Kirchner"

"Pese a la muerte de su madre, Cristina Kirchner viaja a Cuba para visitar a su hija Florencia"

"Los mensajes de la dirigencia política tras la muerte de la madre de la ex presidente Cristina Kirchner"