Marcelo Bielsa no solo recibe el mote de "Loco" por sus peculiares conductas, sino también por los irracionales actos que genera en los fanáticos de sus equipos. Desde su llegada al Leeds United, los hinchas del club inglés han demostrado devoción por el trabajo y la personalidad del DT, que está cerca de lograr el ascenso de su club a la Premier League.

Días atrás, el actor de la serie Games Of Thrones Nikolaj Coster-Waldau declaró su admiración por el entrenador rosarino en un famoso programa de televisión estadounidense y, este sábado, un hincha del Leeds dio muestras de hasta qué punto es capaz de soportar el dolor con tal de ver un triunfo de su equipo.

Este sábado, un hincha mostró las dolorosas consecuencias que le produjo el festejo del gol de Jack Harrison, que le dio el triunfo por 1-0 ante Sheffield Wedsnesday, por la fecha número 42 del Championship. Matt Richardson es el nombre del fanático que durante la celebración de la conquista fue tan efusivo que se rompió un tobillo. Ni la grave lesión impidió que el joven se quedara hasta el final. En el cierre, fue retirado del estadio en silla de ruedas.

Las imágenes de Richardson en las gradas, sonriendo y festejando con su pierna evidentemente lastimada, se viralizaron en las redes sociales.

Horas después, el hincha del conjunto de Bielsa compartió en su cuenta de Twitter una nueva imagen de su tobillo inflamado. "Esto es lo que me hace alentar al Leeds United. Harrison marcó y me rompí el tobillo festejando. Ahora estoy en el hospital esperando la operación, pero no importa porque ganamos", escribió, dejando en claro las severas consecuencias de su celebración.

La fecha 42 de la Championship le sonrió al equipo conducido por Marcelo Bielsa, que aprovechó el empate del Sheffield United para ganar y quedar como único escolta del líder Norwich, a falta de cuatro jornadas para el final.

Los del Loco, que tuvieron la baja de su capitán Liam Cooper por una lesión muscular en la entrada en calor, dominaron de principio a fin su duelo con Sheffield Wednesday en Elland Road, generaron una incontable cantidad de situaciones de gol, pero apenas pudieron triunfar 1-0 por el tanto de Jack Harrison a los 20 minutos del complemento.

Norwich mira a todos desde arriba con 86 puntos; Leeds United tiene 82; Sheffield United 79. Cabe recordar que los dos primeros ascenderán a la Premier League, mientras que el tercero disputará el playoff por el tercer ascenso junto al cuarto, quinto y sexto.

SEGUÍ LEYENDO: