(@ArmadaArg)
(@ArmadaArg)

La Armada Argentina, que depende del Ministerio de Defensa, informó que con motivo de haberse conmemorado un nuevo aniversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas el pasado martes 2 de abril, este sábado, en el marco de la cuarta fecha del torneo de rugby Top 12, en el partido de rugby entre el Club Atlético San Isidro y Atlético del Rosario, la banda de música de la Armada Argentina, en los instantes previos al encuentro deportivo, realizará un homenaje.

Además de entonar las estrofas del himno nacional, se solicitará a los presentes un minuto de silencio y la banda de música entonará la marcha "oración".

El evento deportivo tendrá lugar a las 15:30 horas, en la cancha del Club Atlético San isidro, ubicada en calle Roque Sáenz Peña 499, San Isidro, Buenos Aires.

El CASI intentará levantarse en su casa, ya que posee solamente una unidad y aparece en el fondo de la tabla de posiciones. Atlético del Rosario, por su parte, ostenta 3 puntos y aparece en el décimo puesto.

Algo similar sucedió el fin de semana pasado en varios estadios del fútbol argentino -especialmente en los encuentros por la Superliga argentina-.

(@ClubAtleticoDeSanIsidro)
(@ClubAtleticoDeSanIsidro)

Probables formaciones:

CASI: 1- Martín Brousson (c); 2- Rufino Jurado; 3- Emmanuel Marín; 4- Martín Albariñas; 5- Pablo Collarini; 6- Juan Ymaz; 7- Benito Paolucci; 8- Tobias Allen; 9- Tobías Casaurang; 10- Martín Roger; 11- Juan Cruz López; 12- Benjamín Belaga ; 13- Jerónimo Solveyra; 14- Mauro Perotti; 15- Juan Pablo Ciruli. Entrenadores: Santiago Piñero, Ricardo Alvarado y Óscar Murgier.

Atlético del Rosario: 1- Gaspar Giménez, 2- Valentín Tumosa, 3- Daniel Almeira, 4- Matías Kremer, 5- Joaquín Gaitán, 6- Santiago Casals, 7- Federico Mayol, 8- Lucas Malanos, 9- Pedro Bisio, 10- Martín Elías, 11-Ignacio Casals, 12- Ramiro Musio, 13- Tomás Malanos (c), 14- Tomás Quetglas, 15- Manuel Nogués. Entrenador: Franco Rossi.

Estadio: CASI
Árbitro: Sutton
Hora: 15.35
Televisación: ESPN EXTRA