Banfield igualó con Newell's en el Sur y ambos prolongaron sus rachas sin ganar

Con goles de Agustín Urzi y Teodoro Paredes, el "Taladro", que no ganó de local en lo que va de 2019, empató 1-1 con la "Lepra", que tampoco pudo sumar de a tres en condición de visitante

Compartir
Compartir articulo
(FotoBaires)
(FotoBaires)

Banfield y Newell's no se pudieron sacar diferencias e igualaron por la última fecha de la Superliga. En el Estadio Florencio Sola, igualaron 1-1 y de esta manera, ninguno pudo engrosar su promedio de cara a la temporada que viene.

Los dirigidos por Hernán Crespo comenzaron mejor que su rival el partido. Con un claro dominio de la posesión y ataques verticales, el Taladro contó con varias chances de peligro pero, fiel a su estilo, se le dificultó capitalizar las oportunidades.

Del lado del dueño de casa, Nicolás Bertolo y Julián Carranza tuvieron las dos llegadas más claras. El volante se encontró con un rebote en el área chica pero le faltó precisión a la hora de rematar, mientras que el delantero cabeceó un centro desde la derecha que se fue apenas por un costado del arco.

Por el lado de la Lepra, quien tuvo una inminente ocasión para convertir fue Maximiliano Rodríguez, que recibió un centro por lo bajo dentro del área con el arquero Facundo Cambeses ya vencido pero su disparo no fue certero.

Ya en el complemento, Banfield siguió intentando con la calidad de su ofensiva que gracias a una presión alta llegó a convertir por medio del joven Agustín Urzi. El zurdo de 19 años remató cruzado a los 11 minutos para poner en ventaja a su equipo.

La alegría en el Sur duró poco ya que a los 19 minutos la Lepra consiguió la igualdad por medio de una pelota parada. Desde un corner de la derecha Juan Requena cabeceó dentro del área y si bien el arquero Cambeses consiguió detener el remate, fue Teodoro Paredes el que capturó el rebote y la empujó al fondo de la red.

Con el correr de los minutos y el cansancio acumulado ambos equipos presentaron dificultades en los desenlaces de las jugadas y no pudieron quedarse con los tres puntos.

Con este resultado, Banfield acumuló cinco partidos seguidos sin ganar, mientras que no pudo conseguir tres puntos en condición de local en todo el 2019.

Por el otor lado, Newell's quedó complicado con el promedio para la temporada que viene ya que iniciará la misma dentro de zona de descenso. Además, no pudo conseguir triunfos en condición de visitante en lo que va del año.

Formaciones:

Banfield: Facundo Cambeses; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodriguez, Claudio Bravo; Agustín Urzi, Emanuel Cecchini, Jesús Datolo; Juan Pablo Álvarez, Julián Carranza y Nicolás Bertolo. DT: Hernán Crespo

Newell's: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Brian Rivero, Jerónimo Cacciabue; Luis Leal, Mauro Formica, Maximiliano Rodríguez; y Alexis Rodríguez. DT: Héctor Bidoglio

Estadio: Florencio Sola
Hora: 15.30
Árbitro: Jorge Baliño
Televisa: Fox Sports Premium

SEGUÍ LEYENDO

Tras el título de Racing, todo lo que se definirá en la última fecha de la Superliga que arranca hoy

Habrá Fan ID en la Provincia de Buenos Aires: todos los detalles del sistema de empadronamiento de hinchas