Con dos goles en un minuto, Godoy Cruz dio vuelta el partido ante Armenio y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina

Con un doblete de Victorio Ramis, "El Tomba" se impuso por 2-1 ante el equipo que milita en la Primera C en el estadio de Instituto de Córdoba. Cristian Ortiz habpia puesto en ventaja al equipo del ascenso. El elenco mendocino de la llave se medirá en la próxima fase con el vencedor del cruce entre entre Huracán y Unión de Sunchales

Compartir
Compartir articulo

Godoy Cruz se quedó con un partido inédito ante Deportivo Armenio por los 32vos de final de la Copa Argentina. Con dos goles en tiempo de descuento, el Tomba le dio vuelta el resultado al equipo que milita en la Primera C y con el 2-1 a su favor avanzó a la siguiente fase del certamen nacional.

El equipo dirigido por Lucas Bernardi hizo valer su peso de equipo de Primera División y se mostró mejor en el cotejo pero a la vez muy impreciso sobre los metros finales de la cancha.

De esta manera, el que aprovechó su oportunidad fue Armenio que, con esfuerzo, llegó al gol gracias a una estupenda definición del volante Cristian Ortiz. A los 26 minutos del primer tiempo, el atacante recibió un pase desde la izquierda frente al arco y de primera colgó la pelota en el ángulo superior derecho del arco defendido por Roberto Ramírez.

(@ClubGodoyCruz)
(@ClubGodoyCruz)

El equipo del ascenso aguantó las embestidas del elenco mendocino y mantuvo la diferencia en el resultado hasta el descanso.

Ya en el complemento, mientras Armenio se replegaba con la intención de defender su triunfo parcial e intentando de aprovechar los contraataques que le permitía su rival; el Tomba hizo modificaciones y volcó su juego a tratar de conseguir la igualdad.

Si bien Godoy Cruz tuvo varias chances de peligro, se mostró inexacto a la hora de definir las jugadas.

A diez minutos del final, el entrenador Bernardi decidió mandar a la cancha a Victorio Ramís como ultima variante para tratar de torcer la historia y dio resultado.

Ya en tiempo de descuento, el joven de 24 años cabeceó un centro desde la derecha y mandó la pelota al fondo de la red para así lograr el empate en el marcador y forzar una definición por pernales.

(@ClubGodoyCruz)
(@ClubGodoyCruz)

Claro que un minuto más tarde, el delantero recibió un centro atrás en el corazón del área y de derecha la colocó a un costado para así darle la victoria agónica a su equipo.

Godoy Cruz consiguió avanzar a los 16vos de final y en esa llave se medirá con el vencedor de duelo en el que se cruzarán Huracán y Unión de Sunchales.

Formaciones

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Fabián Henríquez, Jalíl Elías, Ezequiel Bullaude, Angel González; Santiago García y Juan Martín Lucero. Director técnico: Lucas Bernardi.

Deportivo Armenio: Germán Oviedo; Fernando Pascual, Santiago Villarreal, Juan Casarini, Mauro Rubira; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Matías Costas; Lautaro Montani, Cristian Ortiz; y Santiago Gómez. Director técnico: José Villarreal.

SEGUÍ LEYENDO: