Una acción que protagonizó Darío Benedetto en el partido en el que la selección argentina cayó por 3-1 ante Venezuela se convirtió en viral. El delantero de Boca intentó tirar un taco para asistir a Lionel Messi, pero falló en la ejecución y el episodio no solo generó burlas en las redes sociales, sino que también motivó una comparación con la sociedad que "La Pulga" conforma con el uruguayo Luis Suárez en el ataque del Barcelona.

La acción ocurrió cuando el tiempo ya estaba cumplido y con el marcador sentenciado. Sin embargo, Argentina fue en busca de un agónico descuento. Benedetto, que había entrado en el segundo tiempo desde el banco de suplentes, intentó conectar con Messi desde la medialuna. Ensayó un taco que no salió de acuerdo a lo esperado y la jugada se diluyó.

El video de la falla del "Pipa" se viralizó y motivó una serie de burlas por parte de los usuarios en las redes sociales. Además, generó una comparación con una acción muy reciente, en la que Suárez habilita a "La Pulga" con el mismo recurso y la acción termina con un lujoso gol del Barcelona. Se trata de una de las conquistas del rosarino del fin de semana pasado en el triunfo por 4-1 de su equipo por la fecha 28° de la Liga de España.

Argentina perdió 3-1 ante Venezuela en el duelo que se disputó el viernes en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Messi fue el jugador más destacado del equipo que dirige Lionel Scaloni, pero no podrá ser parte del segundo encuentro de la Fecha FIFA, que será el próximo martes ante Marruecos en Tánger. El astro del Barcelona será baja por una "reagudización de dolor pubiano bilateral", según informó la AFA.

Benedetto, en tanto, será parte del plantel de 27 jugadores que viajará al continente africano. El jugador de Boca tiene chances de ser titular en el duelo ante los marroquíes.

SEGUÍ LEYENDO: