"En el plantel de Racing están todos peleados": la broma entre tres jugadores de la "Academia" en las redes sociales

Darío Cvitanich, Jonathan Cristaldo y Marcelo Díaz se divirtieron en Twitter luego de que el número 9 publicara una foto de sus hijas con la camiseta del equipo

Compartir
Compartir articulo
La sonrisa de Jonathan Cristaldo, un delantero importante para Racing, que fue protagonista de la conversación con otros dos jugadores en Twitter
La sonrisa de Jonathan Cristaldo, un delantero importante para Racing, que fue protagonista de la conversación con otros dos jugadores en Twitter

Todo es felicidad en Racing. Cuando restan dos fechas para el final de la Superliga, el equipo de Eduardo Coudet se mantiene como el líder, posición que ocupa desde la cuarta jornada.

Después de los resultados del fin de semana, la Academia estiró la diferencia a cuatro unidades, luego de su triunfo en el Cilindro frente a Belgrano y la derrota de Defensa y Justicia en su visita a Paraná para jugar ante Patronato.

Sin partidos en el horizonte cercano, ya que el próximo fin de semana no habrá fútbol de Primera División debido a la fecha FIFA, los jugadores de Racing aprovecharon a distenderse de cara a la definición del certamen.

Este martes por la noche, Jonathan Cristaldo junto a Darío Cvitanich y el chileno Marcelo Díaz intercambiaron mensajes en Twitter. Y, rápidamente, la charla se volvió viral entre los fanáticos del club de Avellaneda.

Todo comenzó cuando el futbolista que usa la camiseta número 9 publicó una imagen de sus dos hijas vestidas con la remera del club y agradeció a la tienda oficial por habérselas enviado. Acto seguido, apareció Cvitanich con un pedido especial para que a sus nenas también se las regalen y le solicitó interceder al Churry.

infobae

Pero lo más gracioso del encuentro en la red social se produjo con la aparición del volante chileno que tiene la Academia. Después del comentario del delantero que llegó proveniente de Banfield, Marcelo Díaz lo cruzó, y le dijo en broma: "Que rata eres, Darío", con el emoji de una cara sonrojada.

infobae

Después del mensaje, el mediocampista que supo ser campeón de América con la selección chilena, también pidió unas remeras para sus hijos. Todo esto provocó la aparición de la cuenta oficial del club, que también se sumó al hilo en Twitter.

En el final de la charla interactiva, volvió a escribir Cristaldo, que respondió al mensaje de Díaz contra Cvitanich, diciendo: "último momento, en el plantel de racing están todos peleados" y las caritas de risa que son un clásico en las redes sociales.

infobae

Racing atraviesa un presente inmejorable. A pesar de los hechos conflictivos que sigue protagonizando Ricardo Centurión, nada parece alterar el buen clima que reina en el plantel que dirige Coudet.

Ahora será tiempo de esperar el regreso del fútbol y ver si puede celebrar en su visita a Tigre o deberá esperar a una definición apasionante frente al equipo de Sebastián Beccacece en Avellaneda.

SEGUÍ LEYENDO:

Tiene 82 años y rompió en llanto al volver a la cancha tras superar una enfermedad: la historia de Domingo, el hincha que emocionó al plantel de Racing

Es posible que estemos ante el mejor Racing de los últimos 25 años