El show de Ricardo Caruso Lombardi en San Martín de Tucumán-Boca

Ricardo Caruso Lombardi brindó un show aparte en el encuentro que su San Martín de Tucumán cayó por 4 a 1 frente a Boca y que decretó el descenso a la Primera B Nacional.

El "Tano" estuvo sonriente segundos antes del inicio del partido, donde cruzó saludos con varios integrantes del banco de suplentes "xeneize". También en el entretiempo, con un divertido cruce con "Wanchope" Ábila. Pero una vez iniciado el encuentro, lo vivió con mucho nerviosismo, una característica propia del entrenador.

Sin embargo, en el complemento, se dio el tiempo para cruzar un desopilante diálogo con Julio Buffarini en un lateral. Según pudo captar la cámara de la transmisión, el DT parece pedirle al defensor de Boca el "ruego" para que agilice el saque de banda porque se estaba jugando el descenso.

Caruso Lombardi también cruzó risas con “Wanchope” Ábila, en el entretiempo. El delantero le explicó su reacción por el penal que, a su entender, no le cobraron
Caruso Lombardi también cruzó risas con “Wanchope” Ábila, en el entretiempo. El delantero le explicó su reacción por el penal que, a su entender, no le cobraron

Ricardo Caruso Lombardi dirigió a Julio Buffarini en su paso por San Lorenzo de Almagro. El "Tano" fue clave en la campaña que el "Cuervo" evitó el descenso y "Buffa" uno de los jugadores recuperados por el DT. El defensor fue una de las figuras no solo en los encuentros clave para salvarse del descenso sino también en la posterior Copa Libertadores que ganó con Edgardo Bauza como entrenador.

Sobre el final del partido, el "Tano" lo vivió con mucho nerviosismo. Algunas jugadas que discutió, como un gol bien anulado de San Martín de Tucumán, lo sacaron de las casillas. Sin embargo, el momento que más enojo le generó fue tras el golazo de Emmanuel Reynoso. Con el partido empatado 1-1, "Bebelo" hizo la personal y a los 13 minutos del complemento marcó el 2-1 clave para Boca, con una exquisita definición.

SEGUÍ LEYENDO: