Beccacece, ¿y una indirecta a Coudet?: "No hablo de los árbitros, no lloro; yo juego"

El entrenador de Defensa y Justicia se mostró molesto por la actuación del árbitro Ariel Penel en la derrota de su equipo ante Patronato en Paraná

Compartir
Compartir articulo

Sebastián Beccacece le envió una indirecta a Eduardo Chacho Coudet tras la derrota de Defensa y Justicia por 2 a 0 ante Patronato en Paraná

Luego de la victoria de Racing ante Belgrano en Avellaneda el sábado por la noche, la derrota por 2 a 0 ante Patronato en Paraná dejó complicado a Defensa y Justicia en su anhelo por consagrarse campeón de Primera División por primera vez en su historia.

A falta de sólo dos compromisos, la Academia aventaja al Halcón, a quien recibirá en la última jornada, pro cuatro unidades. Una vez finalizado el juego con el Patrón, Sebastián Beccacece no ocultó su malestar por la actuación de Ariel Penel (le sancionó un penal en contra y en el segundo gol del equipo local había posición adelantada de Gastón Gil Romero).

"Nosotros estamos muy fuertes, más allá de un penal y un gol en offside, que son circunstancias del juego. Incidieron en el resultado, pero en el desarrollo pudimos jugar en un escenario muy difícil. Lo del grupo es para destacar", expresó el entrenador. Aunque luego, fue mucho más punzante al afirmar: "No hablo de los árbitros, no lloro. Yo juego".

Estas palabras pueden ser tomadas como una especie de indirecta para Eduardo Coudet, director técnico del conjunto de Avellaneda. El Chacho, en la previa al partido con el Pirata, disparó en conferencia de prensa una frase que hizo ruido: "Por las cosas que se dijeron, acá somos el equipo grande pero no el poderoso".

"Tenemos tranquilidad, porque es un grupo que es extraordinario, por cómo conmueven, por cómo compite en cualquier escenario. Sólo palabras de gratitud. los chicos lo entregan todo, es para destacar", destacó el director técnico del conjunto de Florencio Varela.

Pese al complicado panorama para pelear por el título, Beccacece confía en su plantel: "Ya no depende de nosotros, pero sí depende de nosotros seguir dejándolo todo como hasta ahora".

En la próxima jornada, Defensa y Justicia recibirá a Unión de Santa fe el domingo 31 de marzo, luego del parate por Fecha FIFA, y cerrará visitando a Racing.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: