River se prepara para enfrentar a Independiente con una baja de último momento

Marcelo Gallardo no podrá contar con uno de sus defensores de cara al choque ante "El Rojo" del próximo domingo

Compartir
Compartir articulo
Robert Rojas quedó fuera de los concentrados de River para enfrentar a Independiente (@CARPoficial)
Robert Rojas quedó fuera de los concentrados de River para enfrentar a Independiente (@CARPoficial)

River se prepara para afrontar un duelo trascendental en la recta final de la Superliga. El domingo, desde las 17:45, el elenco "Millonario" recibirá en el estadio Monumental a Independiente, en una nueva edición de un clásico en el que el equipo de Marcelo Gallardo tendrá el objetivo de ganar para mantenerse dentro de puestos de clasificación a la próxima Copa Libertadores.

De cara al duelo ante "El Rojo", el conjunto de Núñez sufrió una baja de último momento: Robert Rojas se resintió de la lesión en su tobillo derecho y se quedó afuera de los concentrados.

El paraguayo sufrió un esguince de tobillo (NA)
El paraguayo sufrió un esguince de tobillo (NA)

"El Sicario" había sufrido un esguince en el partido ante San Martín de Tucumán el 24 de febrero pasado, pero se recuperó a tiempo y disputó el encuentro de la semana siguiente ante Newell's, en el cual debió salir en el entretiempo.

Luego, fue suplente (y no ingresó) ante Alianza Lima por Copa Libertadores, se perdió el duelo ante Atlético Tucumán por Superliga y nuevamente estuvo en el banco durante todo el duelo ante Palestino del pasado miércoles.

En la práctica de este viernes, Rojas volvió a sentir molestias, entrenó apartado del grupo y quedó marginado de la lista de concentrados. Se prevé que tampoco viajará para sumarse a la selección de Paraguay, que el próximo fin de semana enfrentará a Perú y México en Estados Unidos en el marco de una nueva Fecha FIFA.

River se prepara para enfrentar a Independiente en el estadio Monumental
River se prepara para enfrentar a Independiente en el estadio Monumental

Los otros dos lesionados que tiene River son Exequiel Palacios y Milton Casco, que también trabajaron de manera diferenciada.

En la conferencia de prensa que dio este viernes en el estadio Monumental, Gallardo evitó confirmar a los once titulares que pondrá ante Independiente, aunque adelantó que no será el mismo equipo que estuvo de arranque en el empate 0-0 ante Palestino.

"Algunos cambios va a haber, necesitamos tener un poquito de frescura", señaló "El Muñeco", y agregó: "Venimos de una seguidilla de partidos importante. Voy a evaluar qué cambios voy a hacer, tengo algunos en la cabeza y me voy a tomar un día más para terminar de evaluarlos".

SEGUÍ LEYENDO: