El antes y el después de la detención de Conor McGregor: por qué se habría provocado el incidente y qué hizo cuando salió de la cárcel

Un video previo tomado en Miami Beach mostraría el inicio del conflicto que protagonizó la estrella de MMA

Compartir
Compartir articulo
Connor McGregor fue protagonista de un incidente que involucró a un fanático que le quiso tomar imágenes en un club nocturno de Miami.
Connor McGregor fue protagonista de un incidente que involucró a un fanático que le quiso tomar imágenes en un club nocturno de Miami.

A 48 horas del escándalo que protagonizó Conor McGregor se viralizó un video sobre lo que habría sucedido con The Notorius: el incidente con un seguidor que le quiso tomar unas imágenes y provocó la ira del luchador.

El peleador irlandés fue acusado de robo y conducta criminal luego de que el pasado lunes le arrebatara el teléfono celular a un fanático que intentó tomarle un par de fotografías en Miami Beach.

En el club LIV de Miami se lo vio a Connor McGregor en el momento del incidente.
En el club LIV de Miami se lo vio a Connor McGregor en el momento del incidente.

Según las imágenes que aparecieron en las redes sociales, el conflicto se habría provocado en el famoso club nocturno LIV, un recinto que es parte del Hotel Fontainebleau, muy reconocido por sus fiestas con DJ's famosos y en el que se realizan fiestas que asisten estrellas del mundo de la música, la farándula y el deporte.

En la filmación, se lo ve a McGregor bailando con una mujer y hablando, de forma enérgica, con un hombre que se le acerca. El episodio habría ocurrido a las 5 de la madrugada (hora local), según establece en el reporte policial.

Los informes de los agentes de seguridad indican que el peleador de 30 años le dio un manotazo al teléfono que sostenía el seguidor y luego lo pisó varias veces. La policía dijo que la estrella de UFC recogió el teléfono y se fue con él.

De acuerdo con lo que dijo la víctima a los investigadores, el teléfono sustraído tenía un valor de 1.000 dólares. Los oficiales detuvieron al irlandés a pesar de que este opuso resistencia y se negó a ser trasladado.

El luchador fue llevado al Centro Correccional Turner Guilford Knight, en el condado de Miami-Dade, y fue liberado luego de pagar una fianza de 12.000 dólares.

El otro video que recorre las redes sociales tiene que ver con lo que sucedió una vez que McGregor recuperó su libertad. El especialista en artes marciales mixtas se puso ropa deportiva y empezó a correr, con el torso desnudo y escuchando música con auriculares, por las calles de Ocean Drive.

"La paciencia es una virtud en la que continúo trabajando. Amo mucho a mis fans. Gracias a todos", escribió el irlandés, de 30 años, en su cuenta de Instagram, después del incidente.

El acta de la policia de Miami que confirma la detención del luchador irlandés.
El acta de la policia de Miami que confirma la detención del luchador irlandés.

Esta no fue la primera detención de McGregor en Estados Unidos. La anterior ocurrió en abril de 2018, cuando fue acusado de atacar en Brooklyn a dos luchadores de UFC que viajaban en un autobús luego de un evento de artes marciales mixtas. Uno de los involucrados era Khabib Nurmagomedov, quien luego lo venció en una velada histórica que terminó en escándalo.

En aquella ocasión recibió tres cargos de agresión y uno de vandalismo. Y debió abonar una fianza de 50.000 dólares para salir en libertad. A su vez, la jueza encargada del caso emitió una orden de protección para los peleadores Michael Chiesa y Ray Borg, quienes salieron heridos en el incidente causado por el irlandés.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: