Ante una multitud y la presencia de "Chiqui" Tapia, Migliore debutó como boxeador: todo el color del evento

Matías Szpigiel

Compartir
Compartir articulo
(Manuel Cortina)
(Manuel Cortina)

Pablo Migliore eligió Sociedad de Fomento Villa Don Bosco, el club de toda su vida, para hacer su presentación como boxeador profesional. Es una persona muy querida y con mucha influencia en la institución de Ramos Mejía.

Allí, el gimnasio techado estuvo colmado de gente que lo acompañó. La figura que destacó por su presencia fue la de Claudio Tapia, presidente de la AFA, quien contó: "Pablo es un amigo. Lo conozco hace mucho, además lo tuvimos (como jugador) en Barracas. Le deseo lo mejor porque se lo merece. Me invitó y vine con mi hijo a apoyarlo en esta nueva etapa. Sé que tiene
muchas condiciones".

Junto con "Chiqui" estuvo su vocero, Daniel Ferreiro, y Salvador Daniele, entrenador de Barracas Central, quienes recibieron la invitación de Migliore y se ubicaron en el improvisado VIP. También apareció Andrés Franzoia, actualmente jugador de Defensores Unidos de Zárate y ex compañero del protagonista de la noche en Boca Juniors.

Jorge "Acero" Cali, ex campeón de kick boxing, fue otro de los que asistió al evento y aseveró que concurrió a la pelea porque siempre está "cerca del deporte" y que "este tipo de peleas nos vienen muy bien". Luego, confirmó: "Recibí una propuesta del Chino (Marcos) Maidana y este año vamos a saldar lo que tenemos pendiente. Vamos a boxear, me meto en su terreno, pero va a estar lindo. Ya me estoy preparando".

Gloria, la madre del "Loco", dejó en claro tras la pelea cuál es su postura: "Voy a ser absolutamente sincera. Yo no quería que peleara. No quería que se meta en el boxeo. Me parece muy violento. Pero bueno, él está contento, siempre se reinventa y por supuesto que lo voy a apoyar".

(Manuel Cortina)
(Manuel Cortina)

Se estima que concurrieron más de 500 personas, incluyendo miembros del club, familiares, amigos y gente que simplemente quería ver al ex futbolista en su debut como boxeador, y una gran parte estaba con buzos, pantalones y hasta camisetas de algunos equipos donde jugó Migliore: Boca, Almirante Brown y Barracas.