A pesar de que no estuvo en cancha el viernes por la noche en la victoria de Boca Juniors ante Unión de Santa Fe por 3-1, Darío Benedetto se destacó por un gesto que tuvo hacia un niño hincha del "Tatengue" en la previa del encuentro que se disputó en el estadio 15 de abril.

Antes de comenzar el partido, el delantero salió al campo de juego a hacer el calentamiento previo junto a sus compañeros. Desde una de las tribunas, un pequeño comenzó a insistirle al "Pipa" para que le regalara la pechera que llevaba puesta.

Antes de volver al vestuario, Benedetto se acercó hasta el borde del campo de juego, le sonrió al niño y le regaló la prenda de color celeste. La buena acción del futbolista generó una enorme alegría en el fanático de Unión, llamado Juan.

No le importó que la camiseta no fuera la del club de sus amores, al niño se lo pudo ver feliz por el gesto que "El Pipa" tuvo hacia él.

La sonrisa de Juan tras recibir la pechera de Boca de manos de Benedetto
La sonrisa de Juan tras recibir la pechera de Boca de manos de Benedetto

Benedetto estuvo entre los convocados pero no ingresó en el duelo que "El Xeneize" le ganó por 3-1 a Unión en el marco de la fecha número 21° de la Superliga del fútbol argentino. El delantero vio todo el encuentro desde el banco de suplentes.

El entrenador Gustavo Alfaro prefirió darle descanso al goleador de cara al encuentro trascendental que Boca disputará el próximo martes a las 21.30 ante Jorge Wilstermann en Bolivia. El cotejo marcará el debut del elenco de la ribera en la Copa Libertadores 2019.

Este sábado, Boca dio a conocer la lista de buena fe de 30 jugadores para la disputa de la Fase de grupos del certamen continental y Benedetto, una vez más vestirá la camiseta número nueve.

En esta edición, en la que integrará el Grupo G, "El Xeneize" irá tras la gloria tras haber sido finalista en la temporada pasada, cuando cayó con River en la definición.

SEGUÍ LEYENDO: