Con el debut de Gorosito, Tigre se impuso ante Rosario Central y se ilusiona con la permanencia

Con goles de Federico González y Lucas Janson, el "Matador" superó por 2-0 al "Canalla" y sumó tres importantes puntos para engrosar su promedio

Compartir
Compartir articulo

Tigre hizo sus deberes y consiguió un importante triunfo como visitante ante Rosario Central y se ilusiona con la permanencia en Primera División. El Matador se impuso por 2-0 en el Gigante de Arroyito en lo que fue el debut de Néstor Gorosito en su vuelta a la institución de Victoria.

La visita fue quien se mostró mejor desde el inicio del partido y quien acechó constantemente el área del Canalla. Ya a los 11 minutos, se puso en ventaja gracias un gol de Federico González. El delantero cruzó un potente remate de derecha para vencer la resistencia de Jeremías Ledesma y así marcar el 1-0.

infobae

Con el resultado a su favor, Tigre manejó los tiempos del los primeros 45 minutos y se apoderó de la posesión del balón. Antes de irse al descanso, los dirigidos por Pipo pudieron aumentar la ventaja con un tanto de Lucas Janson, tras un grave error del arquero local. Ledesma salió a cortar un centro pasado y jamás volvió debajo de los tres palos. Walter Montillo aprovechó la mala ubicación del portero y envió un centro para que Janson la empuje al fondo de la red.

Ya en el complemento el equipo de Edgardo Bauza presentó una mejoría y pudo crear varias situaciones de peligro. Fernando Zampedri faló en dos claras definiciones con las que pudo conseguir el descuento mientras que Germán Herrar estrelló un disparo en el travesaño.

infobae

Con este resultado, el elenco de Victoria volvió al triunfo después de tres fechas y engrosó su promedio, factor clave si quiere salir de la zona del descenso.

Por su lado, Rosario Central dejó pasar la oportunidad de arrimarse a los puestos de Copa Sudamericana.

Formaciones:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Nahuel Molina; Fabián Rinaudo, Washington Camacho, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Agustín Allione; Fernando Zampedri.
DT: Edgardo Bauza.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Néstor Moriaghi, Lucas Rodríguez; Lucas Menossi, Nicolás Colazo, Walter Montillo, Sebastián Prediger o Diego Morales; Federico González y Lucas Janson.
DT: Néstor Gorosito.

Estadio: Gigante de Arroyito (Rosario Central)
Árbitro: Hernán Mastrángelo
Hora de inicio: 17.10
TV: TNT Sports

Posiciones: