Troglio se molestó con algunos periodistas (Foto: Gimnasia oficial)
Troglio se molestó con algunos periodistas (Foto: Gimnasia oficial)

El presente de Gimnasia y Esgrima La Plata no es bueno y el futuro preocupa. El equipo dirigido por Pedro Troglio, que disputó la última final de Copa Argentina, está a solamente cinco unidades de la zona de descenso y, en caso de conseguir la permanencia en esta temporada, comenzará con uno de los peores promedios.

Arrancó el 2019 con goleada en contra en Tucumán ante Atlético, se recuperó en casa ante un rival directo como Tigre y perdió con Lanús. El entrenador aceptó que la campaña que vienen haciendo es mala pero argumentó que "tampoco es que estamos incendiados como muchos quieren hacer creer".

En plena conferencia de prensa, Troglio disparó: "Me chupan un huevo las críticas, lo que sí, me duele que hablen muchos que no vienen a Estancia Chica (predio de entrenamiento). Nunca se me cruzó por la cabeza irme. Soy un discreto director técnico que ha hecho más del 50% de los puntos. A veces me va bien y a veces mal. Es difícil dirigir en Gimnasia, hay que tener muchas agallas para hacerlo".

El Lobo tendrá un complicado reto mañana, desde las 19:20 en el Bosque, frente a Defensa y Justicia, que lidera la Superliga junto a Racing.

"A algunos periodistas les parece que vamos a presentarnos por dignidad, que el partido ya está perdido. Lo mismo nos dijeron con Boca y River y así nos fue después", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO