El entrenador de Boca mueve la defensa y mantiene a Tevez afuera (Fotobaires)
El entrenador de Boca mueve la defensa y mantiene a Tevez afuera (Fotobaires)

En busca de su mejor versión para recortarles así puntos de distancia a los líderes Racing y Defensa y Justicia, Boca recibirá a Lanús este domingo por la fecha 19 de la Superliga (será desde las 19:20 en la Bombonera).

Los dirigidos por Gustavo Alfaro aceitan la maquinaria para este fin de semana después de lo que fue el empate con sabor a poco en Córdoba ante Belgrano. A 10 unidades de distancia y con un partido pendiente con Atlético Tucumán, el Xeneize se presentará en condición de local por segunda vez en el año (ya venció 2-0 a Godoy Cruz).

Y el entrenador tocará poco y nada el once que formó ante el Pirata: la única variante será en la última línea.

Por cuestiones tácticas, el paraguayo Junior Alonso, que venía de desempeñarse como lateral izquierdo, le dejará su lugar a Emmanuel Mas. Por su parte, Mauro Zárate se mantendrá entre los nombres iniciales y acompañará a Darío Benedetto en el ataque. Es decir que Carlos Tevez aguardará por su chance entre los suplentes.

Alfaro pretende sumar su segunda victoria en condición de local (Fotobaires)
Alfaro pretende sumar su segunda victoria en condición de local (Fotobaires)

Además, Nahitan Nández fue exigido y no sufrió dolores en la zona que lo aqueja. El uruguayo arrastra una extraña lesión que lo mantuvo alejado de las canchas hasta hoy pero podría formar parte de la lista de concentrados, algo que se sabrá mañana.

El probable once azul y oro para recibir a Lanús es: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Iván Marcone, Jorman Campuzano; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Agustín Almendra, y Darío Benedetto.

SE VA AGUSTÍN ROSSI

El arquero de Boca firmó a préstamo por un año en Antofagasta de Chile, donde disputará la Copa Sudamericana.

SEGUÍ LEYENDO