River llegó a Rosario y una multitud de hinchas desbordó la seguridad

El elenco "millonario" fue recibido por más de mil simpatizantes. Algunos derribaron las vallas de contención y hubo un momento de tensión con la policía

Compartir
Compartir articulo

El plantel profesional de River llegó a Rosario en medio de una multitud que lo ovacionó. Cerca de mil hinchas se hicieron presentes en la puerta de la concentración y la seguridad quedó totalmente desbordada.

Si bien la policía no tuvo que reprimir, sí se vivió un momento de tensión cuando algunos simpatizantes derribaron las vallas de contención y quedaron muy cerca de los futbolistas.

infobae

Las calles Mitre, Catamarca, Salta y el pasaje Fabricio Simeoni habían sido cortadas por un cordón policial, que obligó a los hinchas a permanecer a una cuadra alrededor del hotel, en una espera que se prolongó durante más de dos horas, en donde los simpatizantes "millonarios" hasta se animaron a lanzar bengalas.

Los simpatizantes se ubicaron en la calzada del pasaje Simeoni, mientras que otros lo hicieron en las calles adyacentes al alojamiento riverplatense.

(@CARPoficial)
(@CARPoficial)

Marcelo Gallardo fue el primero que descendió del micro que los trasladó, seguido por el plantel profesional, que raudamente se dirigió a las habitaciones que le habían sido asignadas.

River visitará este jueves a Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito, a partir de las 21, en partido pendiente de la decimoquinta fecha de la Superliga.

(@CARPoficial)
(@CARPoficial)

Con la vuelta de "Nacho" Scocco a los concentrados, y las ausencias de Enzo Pérez y Exequiel Palacios por lesión, el "Muñeco" alistaría a Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Nicolás De La Cruz; Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

En otro orden, los hinchas agotaron las 7 mil localidades que la Aprevide habilitó para visitar a Banfield el domingo desde las 21:30. En cuestión de horas, los fanáticos se quedaron con todos los tickets bajo un costo de 650 pesos para asistir, tras ocho años, al estadio Florencio Sola.

Con información de Télam.

SEGUÍ LEYENDO: