La dedicatoria de "Pipino" Cuevas para Riquelme y la frase contra Boca: "Inventaron de todo un poco para no jugar"

El ex delantero paraguayo recordó la frase del histórico ídolo de Boca sobre el tanto del colombiano en la final de la Libertadores y también habló de lo ocurrido en Madrid

Compartir
Compartir articulo

"El golazo de Quintero, va a volver a patear y no la va a poner nunca más donde la puso el otro día…". Habían pasado unos pocos días tras la victoria de River sobre Boca en el Santiago Bernabéu por la final de la Copa Libertadores y Juan Román Riquelme ya lanzaba un vaticinio que duraría poco. El colombiano marcó otro gran tanto en el duelo ante Racing del último fin de semana y varios se lo recordaron.

Uno de ellos fue el histórico delantero del "Millonario" Nelson Cuevas: "El tiro libre de Quintero fue un gol de otro planeta. Había escuchado entrevistas de algunos ex futbolistas diciendo que Quintero no volvería  hacer un gol de esta naturaleza… Para toda esa gente que siempre opina en negativa contra River, un gol muy bien dedicado sería este gol, que lo metió en donde tejen las arañas. Así de simple".

Desde el programa radial River en Línea, donde fue entrevistado, le preguntaron si hacía referencia al ídolo de Boca: "No doy nombres, pero a buen entendedor pocas palabras".

“Gallardo ayudó a muchos pibes cuando volvió de Francia, les hablaba hasta de cómo invertir su dinero”, señaló (FotoBaires)
“Gallardo ayudó a muchos pibes cuando volvió de Francia, les hablaba hasta de cómo invertir su dinero”, señaló (FotoBaires)

"Pipino", que abandonó el fútbol en 2012 con la camiseta de Sportivo Carapeguá de su país, recordó la ascendencia de Marcelo Gallardo durante su etapa como compañeros en el plantel. "Marcelo siempre fue una persona muy correcta, sensata. Ayudó a muchos pibes cuando volvió de Francia. Les hablaba hasta de cómo invertir su dinero, imaginate cómo pensaba. Era como un papá para muchos compañeros. Siempre fue un gran líder", afirmó.

A los 39 años, el atacante paraguayo que vistió la camiseta del club de Núñez entre 1998 y 2004 no le escapó a la polémica: "River ganó el campeonato más importante de su historia, contra el archi rival y contra todo el protocolo que hicieron los de Boca para no jugar. Inventaron de todo un poco para no jugar. Y, contra todo eso, River le gana un partido magnífico, sensacional. Le duela a quien le duela, esto queda en la historia. ¿Qué más hay después de esto?".

Seguí leyendo:

"Darío Benedetto explicó por qué adoptó el festejo de la lengua afuera tras la final contra River en Madrid"

"El "índice Centurión" que pone en jaque al talento del futbolista: un escándalo cada seis meses"