Aldosivi venció a San Martín de San Juan y entró en zona de Copa Sudamericana

Con gol de Javier Iritier en el último minuto de descuento, el conjunto marplatense ingresó en zona de clasificación al torneo internacional. Los sanjuaninos quedaron al borde de caer en zona de descenso

Compartir
Compartir articulo

Aldosivi se impuso a San Martín de San Juan por 1 a 0, al cabo de un intenso encuentro disputado en el estadio "José María Minella", en el marco del partido que cerró la decimoctava jornada de la Superliga.

Javier Iritier, a los 48 minutos del complemento, marcó la diferencia a favor del conjunto portuario. La formación cuyana terminó el cotejo con un hombre menos por la expulsión de Arián Pucheta, a los 11 minutos de la primera etapa.

(@Aldosivi)
(@Aldosivi)

Tras buscar infructuosamente durante casi todo el desarrollo, el "Tiburón" se alzó con un justo triunfo ante un rival visiblemente diezmado que resistió casi hasta el final por conservar la igualdad.

Con esta victoria, Aldosivi entró en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Con 27 unidades, se ubicó en el noveno puesto de la tabla, último lugar que brinda el boleto al certamen internacional.

Por su lado, el equipo sanjuanino, que venía de golear 3 a 0 a Estudiantes de La Plata como local, quedó al borde de caer en zona de descenso. Esta solo un escalón por encima de los puestos de pérdida de categoría.

Con información de NA.

Formaciones:

Estadio: José María Minella (Mar del Plata)
Árbitro: Néstor Pitana
TV: TNT Sports

Posiciones:

SEGUÍ LEYENDO: