El Chacho Coudet le hizo un insólito pedido a la prensa que causó risas en la previa del clásico entre River y Racing

"Apaguen los teléfonos, no me escriban para preguntarme a quién voy a poner", sorprendió a los periodistas luego de terminar la conferencia en la que hizo referencia al duelo del domingo en Núñez. Las imágenes

Compartir
Compartir articulo

Racing deberá afrontar uno de los compromisos más duros en la recta final de la Superliga. Con el antecedente de la eliminación de la Copa Libertadores, la Academia volverá a presentarse en el Monumental para medir sus fuerzas ante River, el histórico rival al que pocas veces pudo vencer en condición de visitante.

Como el objetivo es luchar por el título hasta las últimas consecuencias, el conjunto de Eduardo Coudet deberá tener una producción destacada para sumar puntos en Núñez y mantener la cima del campeonato, dado que su principal perseguidor, Defensa y Justicia, recibirá a Argentinos Juniors en Florencio Varela en lo que se supone será una victoria del Halcón, ya que el Bicho es el peor equipo del certamen.

La admiración por Marcelo Gallardo y la jerarquía de los intérpretes del Millonario hicieron que el Chacho no confirme al once inicial de Racing que viajará al Antonio Vespucio Liberti. Por lo tanto, cuando terminó la conferencia de prensa previa al clásico, el entrenador se retiró entre risas haciendo un insólito pedido a los periodistas presentes.

"¿Pueden apagar los teléfonos mañana también ? No empiecen con el ¿a quién vas a poner?", sorprendió el DT. La respuesta de los testigos se amparó en las risas generalizadas que causó el carismático entrenador.

La Academia visitará a River el domingo a las 19:20 y buscará mantener la cima de la Superliga. Con los 39 puntos que cosechó a lo largo del certamen, Defensa y Justicia quiere alcanzar al puntero en su duelo ante Argentinos (el conjunto de Avellaneda suma 42), mientras que Boca no pierde las esperanzas de dar el golpe.

Seguí leyendo