La extravagante camisa que usó el "Patón" Bauza y que generó una ola de memes

En la conferencia de prensa previa al clásico ante Newell's, el entrenador de Rosario Central utilizó una prenda que llamó la atención de los usuarios en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Rosario es una ciudad revolucionada a la espera de una nueva edición del gran clásico entre Newell's y Central. Entre los hinchas hay gran expectativa por el cruce que se disputará el domingo, desde las 17:10, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.

Este viernes, Edgardo Bauza dio la conferencia de prensa previa al encuentro. El entrenador del "Canalla" habló con los medios de cara a un encuentro que será trascendental para las expectativas de ambos en la Superliga: los dos están lejos de los puestos de clasificación a las Copas y están obligados a mejorar su promedio para no sufrir con el descenso.

Sin embargo, más allá de las variantes futbolísticas, lo que llamó la atención fue la camisa que "El Patón" eligió. El DT se presentó con una prenda de estilo "hawaiana", de fondo blanco y con un estampado de plantas en azul y beige.

infobae

El atuendo de Bauza generó una ola de comentarios y de memes en las redes sociales. Las burlas hacia el look elegido por el entrenador no tardaron en llegar.

infobae
 
infobae
 
infobae
 
infobae
 
infobae
 
infobae
 
infobae
 
infobae
 
infobae
 

SEGUÍ LEYENDO: