La sorprendente respuesta de un futbolista de Gimnasia ante la denuncia de violencia de género de su ex novia

Hernán Tifner, quien fue separado del plantel que conduce Pedro Troglio, aceptó haberle rayado el auto a su ex pareja

Compartir
Compartir articulo
Tifner, mediocampista de Gimnasia, fue apartado del plantel profesional
Tifner, mediocampista de Gimnasia, fue apartado del plantel profesional

Luego de que trascendiera una denuncia en su contra por violencia de género y que desde Gimnasia lo separaran del plantel, el futbolista Hernán Tifner habló acerca de lo ocurrido con su ex novia y ensayó una sorprendente defensa.

"Estoy muy dolido por la situación, es una mancha para mi familia, para mi apellido. No me gusta. Vengo a aclarar cómo fue la cosa. Esto pasó en las vacaciones, justo era de noche y un compañero vino a mi casa y me dijo que mi novia estaba en un lugar con alguien. Fui a ese lugar con mi amigo y vi algo que no me gustó. Me sentí boludeado, lo primero que se me vino a la cabeza fue rayarle el auto y me vine para mi casa. Eso fue todo. Después se dijeron un montón de cosas que nada que ver y que me pone mal. No intimidé a nadie, no acosé a nadie, fue solo lo del auto", contó el jugador del Lobo en diálogo con radio La Red.

La denuncia al mediocampista por violencia de género fue radicada en el Tribunal de Familia N°1 de La Plata. El futbolista fue consultado acerca de la misma y respondió: "Es una actitud violenta, pero es una actitud hacia algo de ella que es el auto, no lo considero violencia de género. Es algo que no lo quiero debatir. Le dije después que había sido yo el del auto y había quedado todo bien. Después me aviso mi papá que estaba en la tele".

Además, Tifner reconoció que antes de la denuncia formal había intentado arreglar de palabra con su ex novia, pero que no hubo acuerdo. "Yo le había admitido que había sido yo y que le pagaba la franquicia del seguro del auto. En un momento habíamos arreglado una suma para que no se haga la denuncia, después era otra. Primero eran los honorarios del abogado más la franquicia, después se agregó más plata. Me sentí hostigado", comentó.

"Admito mi error y por eso estoy transparente. Después se tienen que fijar si es violencia de género o no", concluyó el volante, de 22 años.

Seguí leyendo:

"Un futbolista de Gimnasia fue separado del plantel tras ser denunciado por violencia de género"