Horacio Sala: "No tengo la esperanza de que Emiliano esté con vida"

El padre del futbolista habló con los medios desde Progreso y se refirió a las últimas noticias sobre el hallazgo del avión que trasladaba a su hijo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de que se confirmara el hallazgo de la aeronave que trasladaba a Emiliano Sala y al piloto David Ibbotson en el Canal de la Mancha, el mundo está a la espera de conocer lo ocurrido el lunes 21 de enero con el vuelo que los trasladaba desde Nantes hacia Cardiff.

Mientras toda la familia del ex delantero del Nantes se encuentra en el lugar de los hechos, Horacio Sala, el padre de Emiliano, atendió a los medios desde Progreso, Santa Fe, y se refirió a las últimas noticias sobre el hecho.

"Tengo la información de la televisión, de lo que ha pasado, que han encontrado el avión y ahora lo tienen que sacar. Eso lleva tiempo. Dicen que hay un cuerpo adentro, pero hay que esperar", expresó en diálogo con Radio La Red.

El padre del futbolista de 28 años fue consultado acerca de las  probabilidades de encontrar con vida a su hijo, teniendo en cuenta que se informó que se halló un cuerpo dentro del Piper PA-46 Malibu. "No tengo la esperanza de que Emiliano esté con vida. Sería un milagro eso", confesó.

"Me deja un poco más tranquilo esto de que hayan encontrado un cuerpo. Es una cosa que no se puede creer", concluyó.

La primera imagen de la aeronave (Foto: AAIB)
La primera imagen de la aeronave (Foto: AAIB)

La Air Accidents Investigation Branch (AAIB) hizo público hoy el informe del hallazgo del avión y compartió una imagen del fuselaje en el que se puede divisar la matrícula de la aeronave monomotor que había desaparecido el 21 de enero pasado.

Los restos fueron localizados a unos 63 metros de profundidad en el Canal de la Mancha y a unos 40 kilómetros de la Isla de Guernsey, en una zona cercana al faro Les Casquets, donde se tuvo el último contacto por radar con el vuelo aquella noche.

Seguí leyendo: