Estricto operativo de seguridad en San Lorenzo-Independiente: se aplicó el protocolo "Tribuna Segura" a los dirigentes visitantes

En el Nuevo Gasómetro se utilizó el sistema aerostático de vigilancia y el sistema de reconocimiento facial, entre otros dispositivos tecnológicos

Compartir
Compartir articulo

Un estricto operativo de seguridad se montó en la previa del partido que San Lorenzo e Independiente juegan en el Nuevo Gasómetro por la fecha número 17° de la Superliga del fútbol argentino.

Los controles incluyeron el despliegue de una serie de dispositivos tecnológicos tales como el Sistema Aerostático de Vigilancia, el Sistema de Reconocimiento Facial, el Sistema Rapid y la garita en altura.

infobae

En los accesos, la Policía de la Ciudad realizó minuciosos cacheos a los hinchas locales y también se revisaron con detalle las banderas.

Además, se aplicó el protocolo "Tribuna Segura" a los dirigentes visitantes que concurrieron a ver a Independiente en el estadio de San Lorenzo. Se trata de una medida que se implementó el fin de semana pasado, con el reinicio de la Superliga.

infobae

Cabe destacar que, a partir de 2019, se estableció un tope de 30 personas en las listas de directivos visitantes.

SEGUÍ LEYENDO: