Rosario Central continúa con sus días felices por la gloria alcanzada en la Copa Argentina. Lejos de los puestos de las plazas para las competiciones internacionales, el Canalla quiere encaminar el rumbo en la Superliga para llevar su ilusión más allá de las fronteras.

“La idea es que el equipo siga creciendo, con Huracán fuimos dominados todo el primer tiempo”, analizó Edgardo Bauza sobre el comienzo del 2019 frente al Globo y advirtió que podría perder a una de sus principales figuras: “Sé que están negociando por Zampedri. No va a ser fácil, pero si Independiente pone la plata se va a ir. El problema es que queda poco tiempo para que cierre el libro de pases”.

Télam Foto: Julián Álvarez/CF
Télam Foto: Julián Álvarez/CF

Con la preocupación que le despertó la expulsión de Néstor Ortigoza en el encuentro frente al combinado de Parque Patricios, el Patón reconoció que imagina “una fecha de suspensión, aunque por sus antecedentes podrían ser 2 y se perdería el clásico ante Newell´s”. Su lugar será ocupado por el Colorado Gil.

Como su pasado también se relaciona a la Selección, Bauza también habló de Lionel Scaloni: “Si se lo eligió, hay que darle el apoyo y que trabaje tranquilo. Me pareció bien que haya probado sin los jugadores históricos". En el diálogo que mantuvo con la Oral Deportiva, el DT que sacó campeón de la Copa Libertadores a San Lorenzo también se refirió a Jorge Almirón, quien se encuentra al frente del Ciclón. “Es un gran técnico, pero hay que ver si con los jugadores que tiene puede formar un gran equipo”, concluyó.

Seguí leyendo