Vélez venció a Estudiantes de La Plata por el encuentro que cerró la 16ª fecha de la Superliga, contó con el arbitraje de Silvio Trucco y la televisación de TNT Sports.

En el estadio Centenario de Quilmes, el "Fortín" se recuperó del tanto de Lucas Albertengo a los 21 minutos de partido y con goles de Matías Vargas (48'PT) y Lucas Robertone (9'ST) sumó un triunfo vital para sus aspiraciones por clasificar a la próxima Copa Libertadores.

(@Velez)
(@Velez)

El equipo de Gabriel Heinze, que acumula cinco partidos sin derrotas, alcanzó los 28 puntos en la Superliga y se ubicó a solo dos de Huracán, que es el cuarto de la tabla de posiciones y el elenco que por el momento ocupa el último boleto rumbo al certamen internacional más importante a nivel clubes.

El "Pincha", por su parte, quedó muy relegado de los puestos clasificatorios a la Copa. Aparece en el 16° lugar, con 18 puntos y a cinco unidades de la zona de Sudamericana.

(Foto Baires)
(Foto Baires)

Pese a que el DT Leandro Benítez colocó un equipo con jugadores de experiencia, con Mariano Andújar, Jonathan Schunke, Rodrigo Braña, Gastón Fernández y Pablo Lugüercio entre los titulares, se vio superado por la frescura y el ímpetu entregado por el equipo de Liniers.

Formaciones:

Estadio: Centenario de Quilmes (local: Estudiantes de La
Plata)
Árbitro: Silvio Trucco
TV: TNT Sports

Posiciones: