Maradona ahora muy duro contra Tapia: "Es el peor dirigente que vi en mi vida”

El "Diez" apuntó contra el presidente de la AFA en conferencia de prensa aunque le reconoció el acierto de contratar a César Menotti como director de Selecciones Nacionales

Compartir
Compartir articulo
(Foto: EFE)
(Foto: EFE)

Luego de que Dorados de Sinaloa cayera por 2-1 ante Potros UAEM de visitante, Diego Maradona brindó una conferencia de prensa y cargó duramente contra el presidente de la AFA, Claudio Tapia.

"Es el peor dirigente que vi en mi vida. La llegada de Menotti a la Selección Argentina es el único acierto del presidente Tapia, que es un desastre", lanzó el "Diez" desde la sala de prensa del equipo de Toluca.

El campeón del Mundial de 1986 destacó la flamante incorporación de Menotti, a quien halagó y le deseó lo mejor para su nuevo puesto como director de Selecciones Nacionales. "Ojalá, le pido a Dios y a mi vieja, que le de fuerzas al Flaco como para sacarlo de las decisiones importantes a Tapia. Así van a querer ir a jugar los jugadores, pero estando Tapia, no. Le das una pelota y te la devuelve con la mano. No sabe patear", concluyó.

El Gran Pez todavía no pudo sumar unidades en el Torneo Clausura del Ascenso de México. El equipo de Diego perdió las dos primeras fechas aunque consiguió una importante victoria ante Querétaro de la Primera División por la Copa MX.

El próximo compromiso del elenco dirigido por el argentino de 58 años será el miércoles 31 por la segunda jornada del Grupo 3 de la Copa MX ante Atlético Zacatepec.

Seguí leyendo: