A una semana del regreso oficial de la Superliga y a dos de su debut en la Copa Libertadores, Talleres dio hoy un fuerte espaldarazo a su proyecto al derrotar con contundencia a Belgrano por 2 a 0 tras una nueva edición del clásico de Córdoba, que se disputó con ambas hinchadas en el estadio "Mario Alberto Kempes".

(@CATalleresdecba)
(@CATalleresdecba)

Un doblete del delantero colombiano Dayro Moreno, a los 29 y 32 minutos del primer tiempo, el segundo en una exquisita definición de emboquillada, le dio la ventaja definitiva a los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda, que se cruzarán con el San Pablo de Brasil por la Fase Clasificatoria II al inicio de febrero.

En Belgrano no jugó su capitán y emblema Matías Suárez, quien fue resguardado debido a su inminente traspaso a River, por un pedido del entrenador Marcelo Gallardo, y jugó con diez hombres la mitad del segundo tiempo por la expulsión de Leonardo Sequeira.

(@CATalleresdecba)
(@CATalleresdecba)

Talleres visitará a Independiente en Avellaneda y Belgrano, que peleará por la permanencia en la Superliga en los próximos diez partidos, recibirá a Unión de Santa Fe, ambos el domingo a partir de las 17:10, por la decimosexta fecha.

SEGUÍ LEYENDO: